Guitarra heavy?... ayuda please

Jaime Ortiz Córdoba
#1 por Jaime Ortiz Córdoba el 20/09/2008
Buenas, tengo un amigo que le gustaría hacerse con un set de guitarra para el estilo heavy. Sus posibilidades ahora mismo son algo limitadas y el conjunto guitarra/amplificador debe de estar entre los 100/200 €.

Tengo que deciros que nunca tocó una guitarra y que es un novato 100% :)

Agradeceremos todas las aportaciones.

Un saludo y gracias.
Subir
redfines
#2 por redfines el 20/09/2008
Un set demasiado "HEAVY" no conseguiras por ese precio, solo le puedo recomendar la guitarra una BC Rich Warlock por 155€ , solo le queda un ampli de 45€ que como no sea de 2º mano, mal le veo, las puas valen 0,80€ , un cable entre 10-20€ , metronomo-afinador 35€ , tiempo, no tiene precio
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 20/09/2008
Un poco ajustado de presupuesto... al menos que ahorre hasta los 400-500 € o que se compre un pack de 160 € y que aprenda con el ....

Ya tendra tiempo de ser heavy cuando crezca .... :D :D
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 20/09/2008
RedFines escribió:
Un set demasiado "HEAVY" no conseguiras por ese precio, solo le puedo recomendar la guitarra una BC Rich Warlock por 155€ , solo le queda un ampli de 45€ que como no sea de 2º mano, mal le veo, las puas valen 0,80€ , un cable entre 10-20€ , metronomo-afinador 35€ , tiempo, no tiene precio


Para todo lo demas M.Card.

Con ese presupuesto... Como no sea una Pacifica y un Vamp2 :no_lo_se:
Subir
redfines
#5 por redfines el 20/09/2008
Pero un V-AMP2 es bueno, y es un multiefectos, no un ampli ^^
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 20/09/2008
Ya bueno....

Pero para gastarte 50/60/70 euros en "una radio" con entrada para guitarra, yo me compraria antes un Vamp que cuesta 85 mas o menos y tienes un sonido muy decente enchufandote en cualquier lado o con auriculares

Saludo :brindis:
Subir
redfines
#7 por redfines el 20/09/2008
jajaja 1 radio dice el tio xD :D :D te doy un +1 por eso jajajaja
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 20/09/2008
he aui una sugerencia, rebasa un poco tu presupuesto pero trae "todo lo que necesitas" en cuanto a calidad tampoco esperes la gran cosa. ESP - PACK GUITARRA ELECTRICA ESP LTD F10 : Woodbrass.com
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 20/09/2008
Yo me decantaría por el air guitar y esos 100 pavos me los guardaba o me lo gastaba en medicinas, opción esta última achacable a mis recien estrenados 36 tacos :risa:
Subir
redfines
#10 por redfines el 20/09/2008
:D felicidades . . . o no¿
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
#11 por Jaime Ortiz Córdoba el 21/09/2008
Muchas gracias por todo, al final a optado por esto:

https://www.thomann.de/es/thomann_gitarrenset_g35.htm

y si sigue con el tiempo ya se comprara algo mejor.

Gracias a todos los que han aportado su granito de arena, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo