Que guitarra de gama media es la mejor

  • 2
PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 22/03/2017
#7
Casi al 100% de acuerdo con Suso. Por 800 euros una Fender Stratocaster American Standard, una Gibson SG Standard. Añadiría una Fender Telecaster, la American Standard o la Baja Classic Player
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
capitansevilla
#14 por capitansevilla el 22/03/2017
Échale 1 ojo también a las yamaha. Tienen gamas en ese rango de precios que están muy bien (la Pacifica 611, o alguna Revstar, por poner alguna).

Yo tengo una pacifica 611 y estoy muy satisfecho con ella en cuanto a calidad/precio.
Subir
1
hecnaca
#15 por hecnaca el 23/03/2017
de Fender una am standard, aunque se sube un poco más
Te puedes ir a por Fender Mim y gastar unos 500 para modelos superiores.
de Gisbon una studio. Estas si que están más por el presupuesto que manejas

De segunda mano claro.
No te hablo de otras marcas porque prefieres estas dos.
También es cierto que si decides darles salidas siempre la tendrán antes que otras marcas.
Subir
1
Martesia
#16 por Martesia el 24/03/2017
Yo como gama media, y para el estilo que dices te recomiendo una classic player baja telecaster
Subir
1
Tokai
#17 por Tokai el 24/03/2017
Si la quieres nueva, una Fame Forum III . No hay nada que pueda competir con ellas en ese rango de precios y relación calidad precio bajo mi humilde opinión, en sonido, comodidad, y versatilidad.
Subir
1
suso_gs
#18 por suso_gs el 24/03/2017
#17
No había leído sobre ellas y tienen una pintaza tremenda, aunque no es mi rollo.
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 24/03/2017
#18

Son guitarras fabricadas por Mayones (al menos desde que salieron ala venta hasta este año que creo que dejan de fabricarlas, por lo que yo aprovecharía) y el cuidado por los detalles en el acabado es de primer nivel. Tengo la Fame Forum IV que es el modelo superior, pero he tenido ocasión de probar la III y son unas guitarras muy muy serias.

Para alguien que no tiene claro si Strato, Les Paul etc o bien le guste el concepto PRS, con estas aciertan de pleno ya que tienen la pegada de las humbuckers, sonido más afilado y presente que el de una Les Paul, pero menos estridente que el de la Strato. Jugando con el split coil realmente da mucho juego para ir pasando del "mundo Les Paul" al mundo "Strato sin problema" de manera solvente.
Subir
1
PKTo
#20 por PKTo el 24/03/2017
Hagström Viking Deluxe, para los estilos que buscas es también una buena opción.

http://www.hagstromguitars.com/electric-guitars/viking-deluxe.html
Subir
semifuso
#21 por semifuso el 25/03/2017
Coincido con Tokai, al precio de una Forum III diría que no hay nada en el mercado que ofrezca más. Si no tienes muy claro lo que buscas, lo digo por la variedad de los modelos citados, casi con más motivo por la versatilidad del bicho. Desde luego los estilos que citas los cubre perfectamente.

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo