Guitarra de gama media alta o alta LTD

Joz Fame
#1 por Joz Fame el 22/01/2018
Hola que tal
Estoy buscando consejos de que guitarra comprar que tenga un estilo Heavy metal
Me había decidido por comprar una Esp f 250 pero recién vi un post que decia que es una guitarra de gama baja y entonces comencé a buscar información sobre las Ltd de gama media o gama alta pero no encontré nada que me pudiera ayudar así que me anime a crear este hilo.
Me llaman mas las atención las Ltd pero acepto opiniones de cualquier otra guitarra
Principalmente busco:

-Que tengan 6 cuerdas.
-Que el clavijero mantenga la afinación por muchísimo tiempo. (No planeo usar afinaciones drop, solo la estandar)
-Puente floyd rose.
-Que sea comoda.
-De preferencia que maneje pastillas activas.
-Que sea de un estilo sencillo, es decir, que no sea Lp, V, etc. Sino lo convencional.

Cabe destacar que es la primera vez que decido adquirir una guitarra Ltd o con puente floyd, mis anteriores guitarras fueron una squier y una epiphone pero no me animan para tocar Heavy.
Por ultimo, mi presupuesto es de 8.000 pesos mexicanos

Muchas gracias de antemano!
Subir
Jerry_ft
#2 por Jerry_ft el 23/01/2018
He tenido la ec-500, mh-1000 y m-400, creo que lo mejor de Ltd lo puedes apreciar desde la serie 400, excelentes pastillas, buenos herrrajes y la garantia de que tendras un instrumento por años, las series menores no es tan marcada la difrencia pero por un poco mas, ya traes un instrumento en manos nacido para matar, al que no tendras que invertirle para cambiar posteriormente pastillas y demas, modelos? ya depende de ti, date una vuelta por el catálogo, existen maravillas de esa marca, no todo es heavy metal en ella, hay muchos instrumentos que valen para todos los generos y de estupenda estética, yo me hiria por la serie h, mh, y me, tipo strat y EC claro,saludos
Subir
David
#3 por David el 23/01/2018
Como dijo anteriormente Jerry, desde la serie 400 en adelante vas a andar bien, vienen con mejores materiales y herrajes, las ltd tienen una construccion bastante buena, todas las que eh probado andaban bastante bien, y vienen en bastantes variedades en cuanto a componentes, es cuestion de que busques la que mas se acomode a tus gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo