Guitarra Fujigen por 600 pavos... ¿hecha en Japón?

Solucionado
  • 2
Achtung
#13 por Achtung el 27/05/2022
Pues muchas gracias a todos por las respuestas, ya me queda un poco más claro el tema del "sistema "C.F.S.", supongo que es algo exclusivo de Fujigen aunque por lo que decís alguno, no parece que se note tanta diferencia al tocar una "normal" y una con este sistema de trastes.

Lo que sí me sorprende es el precio de 600 pavos por una bicha hecha en Japón, siempre asumiendo que es un producto con un nivel de control de calidad y acabados con unos mínimos aceptables para un producto nipón...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EfeGT
#14 por EfeGT el 18/01/2023
REFLOTE pero...


Hace poco, viendo un video de una banda española de metal, vi que uno de los guitarras llevaba una guitarra muy guapa pero no identificaba. Paré el video y vi que era un a FGN. Buscando vi que era un modelo de gama alta y hostias que precios, aparte de que está descatalogada salvo una que han sacado "recientemente" que tiene una pintaca de la leche pero... hostia el bolsillo no lo permite.

Fujigen (FGN) Expert Elan

Preciosas. ¿Alguien con una?
Subir
2
Musterband
#15 por Musterband el 15/12/2023
#14 Yo tengo una expert elan y rezuma calidad por todos los costados. La pillé de segunda mano en alemania, no sé la razón pero en alemania la marca tiene mucho tirón, y en el ebay alemán hay movimiento.

Que grupo llevaba una expert elan?

Tengo además una Odyssey standard, y siendo la standard una gama menor que la expert, no tiene nada que envidiar a una prestige.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo