Guitarra con floyd o similar por 300 euros

Edu_Neftis
#13 por Edu_Neftis el 02/07/2019
Ltd de la serie 1000 como te han comentado arriba.
He tenido y aguantaba la afición sin problemas.
Ibanez con Lo Pro Edge también.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lau19
#14 por Lau19 el 02/07/2019
Es un floyd rose 1000, no sé si irá muy bien porque hay bastantes fusion en b—stock...A ver si alguien la compra y nos da información de primera mano
Subir
JC Denton
#15 por JC Denton el 03/07/2019
Lau19 escribió:
no sé si irá muy bien porque hay bastantes fusion en b—stock.
pero vamos a ver alma de cántaro, el b-stock puede ser por cualquier motivo, aunque yo muchas muchas no he visto, de algunos acabados no hay y mira que me jode a pesar de no tener ahora mismo parné, no sé a lo que llamas muchas b-stock de la Fusion II y además, qué no te gusta o se desafina?, para atrás y solo vas a perder el tiempo. Pero bueno, compara, yo no recuerdo ninguna con FR original por debajo de los 1000 euros nueva y sí muchas de 800 y tal con la serie 1000 y en los comentarios 0 quejas, supongo que o los que comentan están comprados o lo mismo es que esos no dan problemas, a saber en este mundo extraño, duros a pesetas pues ahí sí va a estar la cosa más jodidilla pero por buscar que no quede.

Las ibanez serían tu opción, FR de su marca con lo que te puedes engañar a gusto al no ver que es un serie 1000 como las Fusion o las LTD que te dicen y llevar otro nombre, aunque la calidad sea equivalente, todo está en calmar nuestros sesgos cognitivos, sino que se lo digan a los de las LP que de eso saben mucho, o no ;D. Las Prestige por 600 no creo que sea mala opción pero claro, si estás viendo una de 180 euros pues lo mismo no falla el FR sino el presupuesto, todo es contemporizar entre lo que se quiere y lo que se puede, en las guitarras y en todo en la vida. Suerte y paciencia, creo que de las dos vas a necesitar.
Subir
Lau19
#16 por Lau19 el 03/07/2019
#15
Podria comprar la fusion y si hubiera ralgun contratiempo cambiarla por una ibanez con lo pro edge.

Cual es la ibanez con lo pro edge mas barata?
Subir
IroN
#17 por IroN el 03/07/2019
Harley Benton Fusion, se comen con patatas a las Cort y la Jackson, llevan Floyd Rose 1000 series, muchisimo mejor que los Specials, trastes de acero inoxidable, buenos acabados y pastillas bastante decentes.
Subir
1
JC Denton
#18 por JC Denton el 03/07/2019
Alguien escribió:
Cual es la ibanez con lo pro edge mas barata?


Sinceramente, ni zorra jajajaja, pregunta en la comunidad de ibanez o busca por tiendas, pero vamos, yo me daría un baño de realidad, el otro día estaba viendo las hellraiser por casi 1000 lerus y con un bonito serie 1000, y un par de ellos más. Aquí el hilo https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-solear-heavy-metal-speed-clasiquete/307089 esa es la realidad sin sesgos, pero como digo, si vas a estar incómodo pensando que tu puente no es bueno pues ibanez es la mejor marca para engañarse porque las otras vas a saber lo que tienes más fácilmente, no estaba de broma cuando lo decía, yo me lo aplico.
Subir
makinon
#19 por makinon el 03/07/2019
No me acordaba de los trastes de acero en la fusion.

Yo es que no me lo pensaba, con ese presupuesto, y teniendo ibanez, y estando encantado con ibanez, me compraba la fusion.
Subir
JC Denton
#20 por JC Denton el 03/07/2019
makinon escribió:
Yo es que no me lo pensaba, con ese presupuesto, y teniendo ibanez, y estando encantado con ibanez, me compraba la fusion.
jajajjajajaaja muy bueno. Por saber, tú la preferirías con arce o con ébano en el diapasó? yo ébano, ni idea qué refuerza en el sonido, creo que eran graves pero no me acuerdo en estos momentos, pero sí que eso llevan las españolas y confío más en él, además de lo estética claro.
Subir
makinon
#21 por makinon el 04/07/2019
#20 Yo creo que elegiria el arce tostado este que está de moda, me gustan mucho los diapasones de arce.
Subir
JC Denton
#22 por JC Denton el 05/07/2019
#21 hombre, yo también, pero no me refería a las de 400, si no a las de 300, más que nada por ajustarnos al título del hilo, la de 400 es que ni se discute, además, esto va a sonar muy superficial pero es que el arce a secas no me gusta como suele quedar en las guitarras, digo estéticamente, y el tostado pues es amor hecho diapasón ;D.
Subir
makinon
#23 por makinon el 05/07/2019
#22 si tengo que elegir arce normal, también lo prefiero, para gustos los colores nunca mejor dicho.
Subir
Lau19
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo