Es un floyd rose 1000, no sé si irá muy bien porque hay bastantes fusion en b—stock...A ver si alguien la compra y nos da información de primera mano
Podria comprar la fusion y si hubiera ralgun contratiempo cambiarla por una ibanez con lo pro edge.
Cual es la ibanez con lo pro edge mas barata?
Harley Benton Fusion, se comen con patatas a las Cort y la Jackson, llevan Floyd Rose 1000 series, muchisimo mejor que los Specials, trastes de acero inoxidable, buenos acabados y pastillas bastante decentes.
1
No me acordaba de los trastes de acero en la fusion.
Yo es que no me lo pensaba, con ese presupuesto, y teniendo ibanez, y estando encantado con ibanez, me compraba la fusion.
#20 Yo creo que elegiria el arce tostado este que está de moda, me gustan mucho los diapasones de arce.
#21 hombre, yo también, pero no me refería a las de 400, si no a las de 300, más que nada por ajustarnos al título del hilo, la de 400 es que ni se discute, además, esto va a sonar muy superficial pero es que el arce a secas no me gusta como suele quedar en las guitarras, digo estéticamente, y el tostado pues es amor hecho diapasón ;D.
#22 si tengo que elegir arce normal, también lo prefiero, para gustos los colores nunca mejor dicho.