Que guitarra Fender de las anunciadas en Venta?

Consulta
  • 1
pepeuters
#1 por pepeuters el 18/01/2022
Buenas tardes compañeros.
Hoy mismo he cerrado la venta de mi guitarra con un forero y necesito reponer material. Siempre me ha hecho ilusión tener una fender strato (predilección) o telecaster por sonido, estética y actualmente por peso (no más de 3,5kg y mástil 9,5)
Quería preguntaros a los sabios de la marca y del lugar si de las que ahora hay disponibles en el apartado de anuncios me recomendáis alguna con un presupuesto de hasta1200 €.
Os agradezco el esfuerzo y que compartáis vuestros conocimientos.
Un gran saludo y muchas gracias a todos de antemano.
Subir
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 18/01/2022
#1
Si consigues ahorra un poquito más, por 1.300 euros de segunda mano yo me iría a por una Amercian Orginal 60. A 1.200 ahora mismo no creo que la consiguieras comprar pero por 1300 es más probable. Ahora mismo no hay ninguna a ese precio, pero si tienes paciencia alguna saldrá a la venta en torno a los 1.300. O si no mira en Wallapop. También puedes poner un anuncio de "Compro", que para eso están
Tambièn te digo otra cosa, a la gente se le va la oya con los precios de segunda mano
Suerte con la búsqueda :ok:
Subir
1
pepeuters
#3 por pepeuters el 18/01/2022
Muchas gracias Pablo por tu recomendación. Tomo nota..
Subir
ESCOCES
#4 por ESCOCES el 18/01/2022
No soy ningún sabio de la marca ni el lugar, pero con 1200 tienes casi casi para una stratocaster player y una telecaster player nuevecitas ambas MIM, como dice #2 en los precios del mercado de segunda mano se les va un poco la ola. Suerte calmando tu gas ;)
Subir
pepeuters
#5 por pepeuters el 18/01/2022
ESCOCES has dado en el clavo con tu última frase. Ya que me pongo quisiera que fuese yanki. Muchas gracias.
Subir
makinon
pepeuters
#7 por pepeuters el 18/01/2022
Gracias compañero Makinon, interesante. He visto que también me da para esta (muy bonita) pero es MIJ

https://alfasoni.com/guitarras-electricas-modelos-st/fender-boxer-series-stratocaster-hh-rw-inca-silver.html

Saludos.
Subir
brotherdime
#8 por brotherdime el 18/01/2022
Hola, yo estube mucho tiempo detras de las american original 60 y las Elite, me parecen muy buenas guitarras. Al final de tanto esperar y ahorrar me pille una Custom Shop 😅. A nivel sonoro las original 60 y las Elite a nivel construccion me gustan también. Es mi opinión
Subir
manuel angel
#9 por manuel angel el 18/01/2022
Venden una stratocaster select en el foro guapa guapa, quizás sea lo que necesitas.
Subir
pepeuters
#10 por pepeuters el 18/01/2022
Brotherdime gracias por tus comentarios y enhorabuena por esa custom shop.
Subir
1
pepeuters
#11 por pepeuters el 18/01/2022
Manuel Angel la select se me va un pelín y veo que ya está reservada. Eso es que estaba en su precio. Gracias.
Subir
pepeuters
#12 por pepeuters el 18/01/2022
He visto una signature Eric Clapton en wallapop por unos 1000 € creo que precio venta supera los 2000 € pero no me cuadran las fotos la entrada de cuerdas se ve en la parte de arriba de la placa cuando en las fotos que consulta entran por abajo. A ver si puedo adjuntar foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender eric clapton.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo