Guitarra para estudiar sentdo

miguel06
#1 por miguel06 el 14/08/2019
Hola , saludos tengo una epiphone les paul y cuando me siento , para tocar se me hace muy incomoda . Ya que soy alto . Y se me queda muy bajita. Me pongo una espuma en la pierna , pero no se soluciona .

Estaba mirando , en buscar otra para seguir estudiando sentado .


Que sabeis vosotros.


Graciás y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bonawassa
#2 por Bonawassa el 17/08/2019
Pillate una con el cuerpo mas grande, rollo 335 o mayor
Subir
1
Jose Domene Corral
#3 por Jose Domene Corral el 17/08/2019
Yo lo hago con stratocaster,la cojo como si fuera una guitarra española,con blanquito,y la verdad que me va bien así
Subir
Grosso
#4 por Grosso el 17/08/2019
Un soporte para el pie y postura clásica. Al principio cuesta pero luego resulta cómoda.
Otra opción es tocar con bandolera ajustada más alto de lo normal.
Subir
1
noyk
#5 por noyk el 17/08/2019
Yo soy grandote (1,85) y la stratocaster siempre me ha ido bien.
Subir
miguel06
#6 por miguel06 el 17/08/2019
Con la postura del clasico me queda bajita , tengo el pie, tambien.
Habia hecho echo clasico. he probado con la postura flamenca , pero me pilla el jack de la conexion en el muslo.

Me has dado una idea con lo de la bandolera,exajerada. Me parece que es la solución. Hoy lo he probado , no he tocado, pero he visto , que puede ir bien.


Hr mirasdo, en comprar un tipo de guitarra 335 pero esta epiphone les paul que tengo , suena muy bien , ,

Tengo que tambíen dedicar tiempo al flamenco . són mis origenes con la guitarra.

Y tener otra guitarra más .
Hago un poco de blues , una hora o asi por la noche , Me limpia un poco la mente , por la noche es ruidoso el flamenco.
Me gusta coger también la electrica , practicar swwepp piking , escalas , acordes .


Quiza cuando sepa más blues o más de guitarra electrica la compre.



Hace años cuando sólo hacia flamenco y clasico , no se, flataba algo . Era mucha cuerda , en un armario. Ahora la electrica te da otro sonido , Es una pasada.
Ya no quiero dejarla , ahora sólo hago flamenco y un poco de electrica , A veces más una y a veces más la otra.



Saludos y gracias por las contestaciones, se agradecen .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo