Guitarra española Martínez. La conoceis?

Tonigranada
#1 por Tonigranada el 15/02/2016
Hola a todos!!!

Necesito ayuda. Estoy buscando guitarra con cutaway y electrificada.

He visto una que se está vendiendo mucho (al menos en Granada) y no está mal. La marca es Martínez... un nombre muy español para ser china. Pues sí, es china.

Cuesta 350 euros.

Alguien tiene esta guitarra? Qué tal le fue?

No es extraordinaria pero me ha sorprendido mucho.

Me estoy resistiendo a comprarla porque odio todo lo chino. Siempre sale mal.

Gracias de ante mano. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ehgrm
#2 por ehgrm el 15/02/2016
Yo tuve este modelo durante aproximadamente un año:

http://www.casabenelly.nl/scripts/prodView.asp?idproduct=152032

No tuve problemas con ella. La guitarra estaba bien construída y sonaba bastante bien. Por ese precio, no creo que vayas a a encontrar nada parecido en marcas españolas (salvo que te vayas a algo de segunda mano).
Subir
Elwood
#3 por Elwood el 15/02/2016
Subir
Tonigranada
#4 por Tonigranada el 23/02/2016
Nunca compraria una guitarra sin probarla.

Total, al final me compré la Minyard Martinez. De 10 guitarras sale una bien, así que si estais pensando en compraros una hacedle un examen a conciencia.

La que yo me llevé está muy muy bien... aunque probé otras iguales que eran muy malas para afinar... desquintadas por completo.

Bueno, dejo esta información aqui para todo aquel que busque algo sobre estas guitarras.

Saludos guitarreros!!!
Subir
cuerditas
#5 por cuerditas el 23/02/2016
#3

Guitarras clásicas si, hechas en España no, como mucho una de las 3 que dices está hecha aquí... No puedo asegurarlo pero 2 de esas no son españolas.

La Martinez, si la has probado y te ha convencido, no te saldrá mal. no es fácil acertar, pero algunas vienen bien.

Yo también prefiero producto nacional.... pero no tengo BQ, tengo Iphone como muchos que critican a "los chinos"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo