Guitarra española o acústica

  • 2
nagash
#13 por nagash el 03/07/2008
Acustica NO LO DUDES!!! yo de ti no haria caso a tatuador, si tu guitarra española es barata hará ¡CACHIPUM! Adiós clavijero xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
willytorres
#14 por willytorres el 13/07/2009
Estoy de acuerdo con las palabras de Jan. Si buscas algo en especifico o un sonido especifico compra la guitarra que te provea lo que buscas. En mi caso tengo 4 guitarras. Tres españolas y una acustica. Cada una de ellas tiene algo especial que me agrada. Depende de lo que quiera es la que utilizo. Tengo guitarras baratas hasta mi ultima adquisicion, la Alhambra 5P Cutway valorada sobre $1400 con amplificacion Fishman Pro bend. Ahora, mi guitarra preferida es una hecha por un artesano de Puerto Rico. Los bajos son muy profundos y su sonido es muy abarcador. El sistema de amplificacion es customizado com marcas Fishman y Barcus Berry y suena espectacular en sistemas de amplificacion. La mas barata es una Armentera Española y es la que mas me gusta por su sonido natural de guitarra española y por su buen proyeccion con el sistema Fishman Classic 4. La acustica la utilizo para tocar otros estilos mas contemporaneos. Asi que, a mi amigo guitarrista que esta por decidir que es lo que quiere, no importa el precio debes comprar una guitarra que se ajuste a tus necesidades y al estilo y musica que desear tocar. (Te recomiendo no buscar las muy baratas, mas bien un termino medio ya que podras tener una guitarra de mayor calidad y sonido) Recuerda ademas, que cada tecnica es distinta. Por ejemplo, me gusta la guitarra electrica, de hecho he tenido dos, pero las vendi porque no es mi estilo y la tecnica es muy distinta a lo que yo suelo tocar. Espero que estos consejos te ayuden a buscar lo que necesitas. Hasta luego...
Subir
bozzguitarist
#15 por bozzguitarist el 04/07/2013
la acustica y concuerdo con jan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo