Esa guitarra o equipo que todo el mundo odia pero a ti te encanta

Rockberto
#37 por Rockberto el 05/01/2020
Metal zone y digitech death metal.. Este último por el input y con un overdrive para empujarlo, para tocar a volumen de casa va muy bien.. El metal zone por el loop de un EVH 5150 a modo de ecualización para volúmenes altos..
Subir
riki5
#38 por riki5 el 05/01/2020
Los amplis a transistores en general...sobre todo los Peavey de los años 90s o los Marshall Valvestate, a no ser que sea un ampli de mala marca y muy de baja calidad me gustan todos los amplis a transistores, no por que me parezcan mejores que los válvulares,si no por que es otro sonido del cual tambien disfrutar y sacar provecho..

Sobre Pedales...El Boss SD1...yo lo adoro..

Sobre Guitarras...No puedo decir mucho ya que las que uso les gustan o les disgustan a mucho gente eso si,por comentarios amigos y de gente que saben las guitarras Parker dan un sonido,una estabilidad y una seguridad en directo que ninguna otra guitarra da,ojo..¡¡¡ por que yo no he probado ninguna Parker y a mi tampoco me gustan...hasta que pruebe una...claro está...así es la vida guitarril...
Subir
makinon
#39 por makinon el 06/01/2020
Peavey predator, en mi caso del 92, guitarras que la gente considera basura aunque ponga made in usa, las medio regala por eBay, y es una guitarra que de por sí tiene un tacto y un tono cojonudo.

Yo la preparé y la mía ya se va de madre, pero de serie a mí me parece un guitarrón.
Subir
2
guitarrasrojas
#40 por guitarrasrojas el 06/01/2020
Las guitarras Yamaha me gustan. Mucha gente les tiene tirria y las ve como juguetes de principiante, pero hay modelos de gama alta que son verdaderos guitarrones. Las de gama media también están muy bien para su precio. Uso Yamaha desde 1988 y me encanta. ¿Será porque voy al revés del mundo y nunca he probado una Yamaha de gama baja? :rolleyes:

#1 También rompo una lanza a favor del Marshall MG100DFX. No me parece tan horrible como dice mucha gente, especialmente comparándolo con otros amplis de transistores similares. Si lo que buscas es la respuesta y el tono de los Marshall valvulares, este ampli no te lo da, pero durante años le saqué unos sonidos muy decentes tanto en casa como en el ensayo. Por supuesto, el FDD siempre activado.

Y lo más grave es que me gustan las tan odiadas Gibson. :D
Subir
Henry Amat
#41 por Henry Amat el 06/01/2020
guitarrasrojas escribió:
Por supuesto, el FDD siempre activado.


Efectivamente 👍🏻
Subir
hintxo1975
#42 por hintxo1975 el 09/01/2020
Mi Marshall mg15 de 1a generación hace 25 años.
Cuantos quisieran tener ese tono y barbacoa high gain valiendo 10-15 veces más!!! Y los he tenido pero conservo mg15. Maravilloso
Subir
IsmaelDB
#43 por IsmaelDB el 09/01/2020
Como sigáis así con la serie MG de Marshall se van a empezar a ver a 2000 pavos en compraventa! :jajajaja:
Subir
monkey-man
#44 por monkey-man el 09/01/2020
Squier, guitarras bonitas y altamente competentes. En lo personal me encantan.
Subir
1
Zapa
#45 por Zapa el 13/01/2020
Otro voto para Parker, en concreto para la P-38 que compré el año que salió el modelo. Le cambié de pastillas hace unos años por unas BKP y seguirá conmigo siempre.
Subir
caracol21
#46 por caracol21 el 12/05/2020
Prefiero los amplis de transistores y modelado que los válvulares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo