Esa guitarra o equipo que todo el mundo odia pero a ti te encanta

Henry Amat
#1 por Henry Amat el 26/12/2019
Seguro que más de uno tiene una guitarra, ampli, o pedal con mala prensa y pésimas opiniones de los usuarios, pero que por lo que sea (el uso que le das, o que a ti te encaja como un guante con el resto de tu equipo, o simplemente le tienes cariño), lo sigues usando habitualmente y estás feliz con él.

En mi caso es un combo Marshall MG 100DFX de transistores. Lo compré de segunda mano para tenerlo en el local de ensayo de una de las bandas con las que toco para no estar moviendo mi equipo de un lado para otro, y al final lo he acabado empleando en directo con muy buen resultado. El canal limpio me parece muy bueno para usarlo con pedales. Con el conmutador FDD activado tiene una compresión estilo ampli de válvulas que me sorprendió. Y además funciona muy bien metiéndole el Hotone Ampero por el bucle de efectos. Nunca he podido pasarlo del 4 de volumen incluso en una sala con el bateria al lado.

Ánimo. Confesemos cuáles son nuestros queridos cacharros denostados por el resto del mundo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FC9C69CB-A516-4327-ADEF-D1C3B19B99A5.jpeg
Subir
1
Flojo de pantalon
#2 por Flojo de pantalon el 26/12/2019
Mira pues sí, mi Marshall jcm 900 hi dual reverb, pestes se han echado de este ampli, que sí que no tiene bajos, que sí la distor no mola, que si no suena a Marshall, y oye, a mí me encanta, tanto en limpio como en distor, de hecho hace 5 años lo vendí y tras pasar por el blues Deluxe de Fender, el jcm 800 y el 900 slx acabe volviendo al dual reverb, ni el salvame es capaz de separarnos ahora.
Subir
3
J.C.
#3 por J.C. el 26/12/2019
Mi Gibson Les Paul Studio tuneada hasta el infinito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00035.jpg
Subir
2
Desert-riff
#4 por Desert-riff el 26/12/2019
El tan vilipendiado metal zone a mi me dio muy buen resultado en su momento....
Subir
IsmaelDB
#5 por IsmaelDB el 26/12/2019
Parker! Y no me refiero a las plumas. No pesa nada, no desafina, los trastes son indestructibles, mástil indeformable, así como el diapasón, creo que la amo... Hasta la veo preciosa. Ah! Y el piezo, suena del copón. La guitarra que odian los luthieres, no conoce a ninguno ja ja.
Subir
3
Señor Estaca
#6 por Señor Estaca el 26/12/2019
Mis v30 chinos,
Todo el mundo que si los made in england y tal..... Sinceramente yo prefiero el chino 1000 veces antes. Si ya de por sí este modelo de cono peca de agudos, lo del made in Uk es un sacrilegio de freq altas
Subir
Berlinés
#7 por Berlinés el 26/12/2019
ESP KH-2
Subir
Cesarin1968
#8 por Cesarin1968 el 26/12/2019
#1 Lo confirmo. pensé que se amp era una m como una casa y me sorprendio, además de comerse boosters en el input como quiere.
Subir
1
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 26/12/2019
A mí no es que me encante, pero nunca he entendido la tirria por la pala de las Epis
Subir
4
cachociego
#10 por cachociego el 26/12/2019
Amén a lo comentado el compañero #5 Ismael.

Es más, pueden pasar semanas o incluso meses sin tocarla, y la sacas del estuche y sigue afinada. Y es preciosa. La mía parker fly mojo en color negro.
Subir
Rockberto
#11 por Rockberto el 27/12/2019
#7 la kh-2 con las emg 81/60 es una guitarra odiada?..
Subir
saxocaster
#12 por saxocaster el 27/12/2019
Peavey Bandit 112, un ampli económico y a transistores que tiene unos limpios excelentes para lo que vale...aparte de ser un tanque Sherman, se aguanta lo que le echen encima

Le han caído copas, cervezas, refrescos, tabaco, migas de bocatas, salsa picante y todo tipo de mierda del local y ahí sigue el tío, impoluto, ni se despeina.

La reverb bastante resultona si no se abusa de ella

el canal sucio no me va, pero el limpio... :enamorado:

El caso es que un dia vi un video de Joe Pass tocando con una Epiphone y con un combo Peavy...Eso sí que era tono! Epi y Peavy !! ....Ahí lo dejo ;)


bueno, despues de googlear un poco, di con el video en cuestión, para que vean que no les estoy mintiendo, jejejeje

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo