Esa guitarra o equipo que todo el mundo odia pero a ti te encanta

Falcatruan
#25 por Falcatruan el 27/12/2019
Yo tengo dos equipos:
- Un Marshall Valvestate VS100 combo + guitarra Hamer koreana del 94
- Un Peavey Delta Blues + guitarra fender stratocaster americana deluxe

En pedales ya no entro, jojo.

En ambos hay cosas "odiadas" que a mí me convencen.
El Valvestate (con la Hamer) me da un buen sonido para rock y metal rollo clasicote.
La strat lleva las vilipendiadas pastillas Samarium Cobalt Noiseless. Pues sobre todo a través del limpio del Peavey Delta Blues y, para rizar el rizo, si le añades un compresor HBE yo encontré el Valhala.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ekaterina
#26 por ekaterina el 27/12/2019
#12 Dios! Joe enamora eh? (siento el off-topic).
Subir
1
rockblaster
#27 por rockblaster el 27/12/2019
Las Les Paul y las stratocaster con Floyd Rose, en general son bastante odiadas...
Subir
erikstring
#28 por erikstring el 29/12/2019
#3

Hola, el binding ya lo tenia de serie?

Saludos
Subir
erikstring
#29 por erikstring el 29/12/2019
Yo doy mi punto a mi Marshall Valvestate VS100R. Hace años que lo tengo y justo ahora lo puedo comparar con un Mini Silver Jubilee con pantalla 4x12 y el Valvestate está muy bien. No se acerca al tono que tiene el Jubilee pero cuidado que poco falta. Tiene ese limpio a Marshall, sus dos canales overdrive y una Reverb a muelles que te hace decir "wow". Sin duda un gran ampli.



Saludos
Subir
J.C.
#30 por J.C. el 29/12/2019
#28
No.
Se dejó el binding cuando fue reacabada en Tobacco Sunburst. (Originalmente era blanca, Artic White).
El binding es la propia tapa de arce, como en las PRS.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190720-WA0000.jpeg
Subir
erikstring
#31 por erikstring el 29/12/2019
#30

Pues esta super chula, no se que puede costar hacerle ese acabado pero esta muy logrado. Lo que no se es si tu ves diferenciad entre una Studio/Tribute y una Standard que tienen el cuerpo unos 4 mm más grueso.

Dicen que no hay
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#32 por Tom Tom Tombola el 03/01/2020
Palas Strato CBS. Las adoro.
Pala Epiphone Sheraton "Árbol de la vida", igual.
Subir
dario sc
#33 por dario sc el 03/01/2020
Pues tengo una strato academy que cuando empezé con la eléctrica llegué a odiar. Sin embargo con el tiempo la volví a coger y es de las guitarras más cómodas que he probado, y encima tiene bastante sustain. Tengo pendiente cambiar el puente para que quinte bien y hacerle un cambio de pastillas, pero creo que puede llegar a ser una guitarra muy decente.
Subir
Tarant!no
#34 por Tarant!no el 03/01/2020
Me uno a los comentarios anteriores: el metal zone y el valvestate vs100. Es por puro romanticismo, me recuerdan tardes enteras de práctica casera, de cuando el gain hacía tope y de ahí no se movía. Ni Venom sonaban tan ruidosos.

Ah, y los cables de jack de los 70 tipo teléfono, así en espiral. Molan un montón. ¿Por qué no se hacen ya? :roll:
Subir
J.C.
#35 por J.C. el 03/01/2020
#31
Esta en concreto no suena peor que ninguna con la que la haya comparado y han pasado por mis manos muchas y de muchos kilates.
Lo que si tiene una leve tendencia a acoplar debido a que monta unas Antiquity's que van sin potear y por el hecho de ser chambered.
Eso si, el feedback aparece a mucho volumen y es perfectamente controlable, pero una R9 que es maciza aguanta mejor.
Subir
Rubiolus
#36 por Rubiolus el 03/01/2020
No se por qué esa inquina a las Studio, se tienden a comparar con otras Gibson mejores y no es ese su mercado de comparación, son las Tokai, Edwards, Epiphone custom y del mismo nivel....yo no tengo ninguna, pero he trasteado con muchas profesionalmente, simplemente hay que ajustarlas correctamente....unos cuantos que la ponían para la venta han cambiado de opinión después de ajustarla bien...¿que no tienen las mejores pastillas?, pues no....pero tampoco van por ahí las series medias calzando pastillacas....

En cuánto al propósito del hilo, no digo nada, puesto que me he arrepentido muchas veces de decir que odio algo, y al final me acaba gustando...para mi hay un antes y un después de 2009...a partir de 2009 he podido acceder a muchas guitarras y ha cambiado completamente mi espectro opinacional...muchas veces se apoya uno en la estética y en la opinión de unos cuántos y luego al final te sorprendes y te dices que como has podido ser tan talibán.....en los gustos de la gente no me meto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo