Guitarra Epiphone SG junior precio

grecia
#1 por grecia el 06/07/2020
hola, quise acudir a este foro, para saber un poco mas sobre mi guitarra, queria saber si alguien podria decirme el valor de esta, no quiero venderla ni nada, pero quisiera saben su valor aproximado, es una guitarra Epiphone SG junior roja, la compre hace unos 10 años, y fue autografiada en el 2015 por la banda de Rock Linkin Park, soy una gran fan de la banda y tuve la oportunidad de conocerlos, y aproveche para tener un gran recuerdo de su parte, lamentablemente Chester fallecio en el 2017, y la banda quedo en pausa actualmente.

Quisiera que me dieran su opinion sobre la guitarra sus especificaciones tecnicas, o su opinion si ya la han tocado, a mi en lo personal me gusta mucho el sonido y que responde muy bien al tocarla, ademas que le tengo cariño porque fue mi primera guitarra electrica.

y tambien si alguien sabe el valor que tendria por los autografos de Linkin Park tambien se lo agradeceria:)

Gracias excelente tarde, sigan tocando ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Raf Z
#2 por Raf Z el 07/07/2020
Hola Grecia;

Bienvenida al Foro (aunque lo más adecuado sería q te hubieras presentado primero).

Bueno, no sé, igual me paso de listo pero ¿deseabas entrar en un foro de guitarristas o en el de "La casa de empeños?, 😂😂😂

Si la compraste tú sabes cuánto te salió ¿no?. Las especificaciones técnicas y los precios se pueden ver en Internet. Igual me equivoco pero ¿te costó más de 100€...? Si fue eso, calcula una posible venta entorno al 25-30% del valor...si alguien la quiere, porque es una guitarra de iniciación y sospecho q puede ser una venta de interés restringido y q no te va a merecer la pena.

Ahora, si te gusta, es tu primera guitarra, se toca estupendamente y no piensas venderla... ¿Exactamente cuál es tu objetivo de tu pregunta?, ¿el precio del autógrafo...?

De la firma no tengo ni idea, igual hay alguna web específica de firmas de grupos de música. Es posible q algún otra persona del Foro sepa más q yo y/o q sea un fan de ese grupo o q le gusten las guitarras firmadas y te pueda hacer alguna oferta.

Otra opción es q le mandes un e-mail a Chumlee... 🤣🤣🤣

Bueno, un cordial saludo y suerte.
Subir
caracol21
#3 por caracol21 el 07/07/2020
#1
Es una buena guitarra, es laminada.
Yo adquirí una me pareció un sonido inesperadamente bonito , realmente no puedo decir mucho mas ya que la que yo tengo fue una compra porque estaba bastante barata y venia en muy malas condiciones, la e ido arreglando pero dentro de lo que cabe me a parecido una guitarra buena .
Subir
Daoiz
#4 por Daoiz el 07/07/2020
caracol21 escribió:
Es una buena guitarra, es laminada


Entonces objetivamente no es una buena guitarra la verdad. Será una guitarra decentilla, pero vamos madera laminada y buena guitarra no deberían ir en la misma frase.
Subir
xbauerx
#5 por xbauerx el 07/07/2020
#4 Completamente de acuerdo. Laminada y buena guitarra en la misma frase... raras veces.
#1 La guitarra en si tiene un valor de reventa de entre 50€ y 80€. Teniendo en cuenta que es la gama mas baja entre las gamas bajas, es decir, una guitarra que nueva a estrenar costaba unos 120€. Luego, súmale lo que valoren los autógrafos los fans, yo de eso no se, para mi los autografos le restan valor porque las guitarras las compro para tocarlas, no para ponerlas en una pared... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo