hola, quise acudir a este foro, para saber un poco mas sobre mi guitarra, queria saber si alguien podria decirme el valor de esta, no quiero venderla ni nada, pero quisiera saben su valor aproximado, es una guitarra Epiphone SG junior roja, la compre hace unos 10 años, y fue autografiada en el 2015 por la banda de Rock Linkin Park, soy una gran fan de la banda y tuve la oportunidad de conocerlos, y aproveche para tener un gran recuerdo de su parte, lamentablemente Chester fallecio en el 2017, y la banda quedo en pausa actualmente.
Quisiera que me dieran su opinion sobre la guitarra sus especificaciones tecnicas, o su opinion si ya la han tocado, a mi en lo personal me gusta mucho el sonido y que responde muy bien al tocarla, ademas que le tengo cariño porque fue mi primera guitarra electrica.
y tambien si alguien sabe el valor que tendria por los autografos de Linkin Park tambien se lo agradeceria:)
Gracias excelente tarde, sigan tocando
Quisiera que me dieran su opinion sobre la guitarra sus especificaciones tecnicas, o su opinion si ya la han tocado, a mi en lo personal me gusta mucho el sonido y que responde muy bien al tocarla, ademas que le tengo cariño porque fue mi primera guitarra electrica.
y tambien si alguien sabe el valor que tendria por los autografos de Linkin Park tambien se lo agradeceria:)
Gracias excelente tarde, sigan tocando