Epiphone falsa o baja calidad de las modernas

Xisco
por hace 23 horas
Buenas noches, apañeros!
Mi primera guitarra decente fue una epiphone Les Paul del 92, la cual malvendi en 2005 y me pasé a las culonas. Esta semana fue mi cumple y decidí hacerme con otra Les Paul como regalo. Pensé en comprar una Sire por lo del ébano pero recordé las buenas sensaciones de la epiphone y me decidí por una del 2011. Hoy fui a buscarla a correos y a primera tocada las sensaciones han sido buenas pero al estudiarla detenidamente he visto que ni por asomo esta tan bien hecha como aquella que tuve. Hasta el punto de pensar que es falsa.

De hecho el logo de epiphone parece que es una pegatina y que después han barnizado encima. Adjunto foto. Además el barniz que le dieron no coincide con el de detrás de la pala. De hecho lo de Les Paul solo aparece en la tapa del alma, la cual tampoco parece original
Luego el binding del mástil parece que lo han pintado a mano alzada y la unión del mastil al cuerpo tiene un acabado que tampoco parece muy profesional.
Mañana desmontaré las pastillas y el puente para averiguar cuál es el misterio porque según el número de serie la guitarra es una auténtica epiphone pero no sé, no sé 
A alguien más le ha pasado con alguna de sus epiphone?
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000022683.jpg
1000022681.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
daniguner
por hace 22 horas
En ninguna de las epis que he tenido he visto ese reborde la verdad es que ni idea, pasa alguna foto mas del cuerpo para ver proporciones.
Subir
Tarant!no
por hace 17 horas
El acabado transparente parece tosquísimo, para empezar ha sido repintada seguro. Y además esa pegata del decal, y ese micro-escalón en el borde de la pala... mñé. Huele mal.
Subir
MATEMALE
por hace 16 horas
Mi 339 es de 2024 y el logo en la pala está perfectamente integrado. Casi parecería que está pintado sobre la madera y luego barnizado.
Subir
PA.LU.A
por hace 15 horas
#1 Ese logo pegatina tiene mala pinta
Subir
joan
por hace 14 horas
La verdad se ve un tanto sospeschoso.
Está claro ke es una pegatina recortada.
Bueno como bien dices cuando mires pastillas u de mas saldras de dudas..
Subir
cafeina
por hace 14 horas
Jamás he visto el logo así en una Epi. Pinta trucha, pero si puedes colgar alguna foto más te lo podemos confirmar.
Subir
Malapersona
por hace 7 horas
Hay gente cutre hasta para elegir qué falsificar...

El mismo esfuerzo le había costado poner "Gibson".
Subir
JCC800
por hace 7 horas
Me temo que te han vendido una copia mala china, han podido copiar el numero de serie de otra guitarra autentica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo