¿ guitarra que te encanta pero jamas comprarias?

Telmo Jackson
#25 por Telmo Jackson el 14/06/2016
#9 #11

Supongo que es cuestión de gustos pero a mi las V me parecen lo más cómodo del mundo tanto sentado como de pie. Sentado se te quedan como si te la pusieras en la pierna izquierda con pedal estilo clásica y de pié las coges con las piernas para que no se muevan en los solos estilo así:

cd106f753fe515135f49185c13b39-2103136.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
longinex
#26 por longinex el 14/06/2016
Me encantan las SG de doble mastil, las encuentro espectaculares, pero jamas compraré una.
Subir
Mazinger Z
#27 por Mazinger Z el 14/06/2016
#20 me identifico, queria una strat, pues una Fender, cuando me pico por la paula, de cabeza Gibson.. no hay sorpresas y recibi lo que esperaba. No niego que hay miles de guitarras mejores, peores, mas bonitas, livianas, comodas, con mejores materiales y componentes pero yo en esas dos marcas ya cubro lo que quiero y no tiene perdida jaja.. con los amplis igual.. Fender, Marshall.
Subir
Elwood
#28 por Elwood el 14/06/2016
#25
Cuando a Dave Davies de los Kinks,le cayó su primera Gibson Flying V entre las manos,deberían haberle mandado algún manual. En esta foto se ve que no sabe como cogerla. :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_ly03f5VRhU1qed74no1_500.jpg
Subir
Ernesthrone
#29 por Ernesthrone el 14/06/2016
Jaja que ñoña se ve la flying asía de alta! cargar una flying por encima de la cintura se ve muy ñoña o nerd...son para arrastrarlas por el suelo como Mile Petrozza de Kreator ... ah ese tipo no le vengan que solo se puede tocar grunge con la guitarra en las rodillas! jajaja! Saludos a todos!
Subir
Ernesthrone
#30 por Ernesthrone el 14/06/2016
Jaja que ñoña se ve la flying asía de alta! cargar una flying por encima de la cintura se ve muy ñoña o nerd...son para arrastrarlas por el suelo como Mile Petrozza de Kreator ... ah ese tipo no le vengan que solo se puede tocar grunge con la guitarra en las rodillas! jajaja! Saludos a todos!
Subir
ryukenken
#31 por ryukenken el 14/06/2016
#22 #23 Sí, sí, sí. Me gusta más la guitarra estética de la guitarra clásica tradicional que la guitarra con estética más agresiva o moderna.
Subir
Ernesthrone
#32 por Ernesthrone el 14/06/2016
#31 Perfecto hermano...es tu estilo y es respetadisimo! Saludos a todos!...el guitarrista de marduk...que son fucking black metal...toca con una Strato y dios mio! es la misma manifestación de satanas auditivamente hablando! ajaja! saludos a todos!

PD. Disculpa si se repite la respuesta...anda fallando el internet en la oficina.
Subir
Chirrío
#33 por Chirrío el 14/06/2016
#22 que strato te comprarías que no fuera fender con calidad similar y menos precio ?
Perdón off tópic :oops:
Subir
Elwood
#34 por Elwood el 14/06/2016
#33
G&L, Blade Texas, Fernandes
Subir
Chirrío
#35 por Chirrío el 14/06/2016
#34 ok , les voy a echar un vistazo :bien:
Subir
Ernesthrone
#36 por Ernesthrone el 14/06/2016
Jackson adrian Smith...es una strato con esteroides! jajaja! por cierto esa la tiene uno de mis hermanos! El trabajo que le costó meterla a su casa! ajajaja no sabia qué decirle a su esposa! ..offtopic anecdótico! jajaja! saludos a todos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo