¿ guitarra que te encanta pero jamas comprarias?

joelgs
#1 por joelgs el 14/06/2016
hola foreros

hay muchos hilos abiertos sobre guitarras que te gustan, o guitarras favoritas o guitarras de tu sueños que obvio su pudieras comprarias , tambien de guitarras horteras guarras feas o horribles que ni pensarlo en colgartelas

quisiera preguntar si a uds les pasa como ami, hay guitarras que me gustan mucho por su estetica pero que jamas compraria o serian de mi propiedad para tocarlas, no me refiero al precio sino al estilo o tipo de guitarra, si yo fuera millonario tal vez compraria alguna o algunas solo por coleccionarlas , pero como no lo soy pues solo tengo las guitarras que puedo comprar y que me sirven para tocar.

me gustaria saber si a uds ¿ hay alguna guitarra que te encanta pero jamas comprarias? puede ser una marca o un modelo, o una guitarra en especifico que te guste esteticamente pero no te gusta para tocarla... mis tipos de guitarra que me gustan pero que no tocaria


- les paul cualquier modelo y marca - si aunque ud no lo crea esas guitarras me encantan esteticamente me parece la guitarra perfecta, cuerpo mediano con unas curvas muy proporcionadas, una tapa arqueada preciosa, unos bendigns finos, y lo que me gusta es el mastil inclinado... simulando los mastiles de violines etc.. pero las he probado y no.... en algunas tiendas las he tocado o en reuniones con amigos y no me siento comodo, ese mastil tipo bate de baseball, la escala 24.75 con los trastes mas juntos no y no! no son para mi...

-guitarra acustica sin cutway, - el otro tipo de guitarra que me facina esteticamente son las acusticas, cualquiera de cuerpo grande me gustan, pero no me adapto a tocar con ellas, tube una acustica harmony negra muy bonita muchos años y jamas la toque mucho siempre estaba en su estuche, me gustaba su tono obvio pero me parecia incomoda, las cuerdas duras y sin poder llegar al los trastes altos .... duro conmigo mas de 20 años al final la cambie por una tipo stratocaster peavy economica que luego mal vendi por necesidad...

Imagen no disponible


13a14e08bfb2ac7080d6e57648abe-2102941.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela padawan
#2 por Nela padawan el 14/06/2016
Evidentemente me gusta como suena pero no la estética de esta de Prince. Desde sacarte un ojo hasta sacárselo al de al lado, que pinchos :auch: :lesionado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
prince-love-symbol-guitar-e1461328235208.jpg
Subir
Nela padawan
#3 por Nela padawan el 14/06/2016
Tu decías bonita y que no compraría, va a ser que me he colado. Yo bonita no la veo :perdon:
Subir
Temastión
#4 por Temastión el 14/06/2016
La Les Paul Black Beauty, me parece preciosa, en general las Les Paul no me gustan, pero esa guitarra es excepcional, es especial con tres Humbuckers... igual no la compraría.
Subir
Ernesthrone
#5 por Ernesthrone el 14/06/2016
Yo las stratocaster...no las soporto...a pesar de su historia y lo que significan para muchos...simplemente no podría tenerla...ni los cuerpos tipo RG...he tenido buenas gamas Rg...simplemente se han quedado en su estuche y termine por venderlas...definitivamente no tendría una Rg de nuevo aunque me guste verlas jajajaaj que loco no? Saludos a todos!
Subir
1
Linux User.
#6 por Linux User. el 14/06/2016
Me encantan las Rickembecker pero la falta de sustain y el mástil estrecho no están hechos para mi.
Subir
zimbel
#7 por zimbel el 14/06/2016
Pues a mi me encanta la Mockinbird de BC Rich pero no la compraría, soy demasiado clasicote, jeje.

Bueno, quizás algún dia...
Subir
Ismael
#8 por Ismael el 14/06/2016
Las acusticas en general , cuando voy de tiendas siempre pillo alguna , y mira que me gusta como suenan , pero no puedo con la caja , es superior a mi , no encuentro una forma de ponermela para encontrarla cómoda , así que pal expositor otra vez.
Subir
SirCuervo
#9 por SirCuervo el 14/06/2016
A mi en general las tipo V de Jackson me gustan. Pero después de haber probado algunas V, no me las compraría por cuestión de comodidad.
Subir
APrieto
#10 por APrieto el 14/06/2016
A mí me encanta la de J. J. Cale, pero no la compraría ni borracho.

http://1.bp.blogspot.com/-Qr0A6Vb0k20/T8m52qh0F9I/AAAAAAAAISw/S4QlrZQGKIQ/s1600/jj_cale_harmony_front.jpg
Subir
mutbrain
#11 por mutbrain el 14/06/2016
#9

Me pasa lo mismo. Siempre me han encantado las V -las clásicas en mi caso- pero es probarlas, sobre todo de pie, y me bailan un montón, me cuesta mantenerlas en posición, tengo que hacerlo con la mano izquierda, con el mástil, y no me resultan cómodas para tocar según qué cosas.
Una lástima... (aunque nunca se sabe, jaja)
Subir
1
elmontruolagalleta
#12 por elmontruolagalleta el 14/06/2016
Pues yo debo estar roto. Me encantaría tener todas las guitarras que me gustan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo