¿ guitarra que te encanta pero jamas comprarias?

alaridos
#13 por alaridos el 14/06/2016
#9 #11 jajaja, soy otro de V que no puede tocar con ellas, he visto muy buenas oportunidades de comprar alguna jackson japo RR o V (siempre me han parecido grandes guitarrones) pero al final las he descartado por su incomodidad, sobretodo toco sentado
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mazinger Z
#14 por Mazinger Z el 14/06/2016
Muchisimas custom relic o heavy aged, me resultan muy guapos los relic en las guitarras pero jamas compraria algo asi por muy custom o lo que sea que fuese.. prefiero joderlas yo jaja..
Subir
1
Andoni
#15 por Andoni el 14/06/2016
Una zurda ¿? :no_lo_se:
Subir
1
Ernesthrone
#16 por Ernesthrone el 14/06/2016
Jaja que loco todo...yo soy zurdo y bueno a mi las que me acomodan son los cuerpos V y Razorbacks ...desde que me las colgué sentí la comodidad plena (y no comprare nada que no sea así...aunque me gustaría una telecaster para tenerla en standard o una Cadillac de Dean)...cosa que con Les Paul, RG...o Strato no sentí...por cierto para tocar las V están Gary Holt de Exodus y Pat O´brien de Cannibal Corpse....Con esto no quiero decir que las V sean mejores, simplemente quiero exponer que a pesar de que para muchos sea inestable, para otros como esos monstruos es la guitarra que les calza perfecto para tocar las bestialidades de riffs ultra rápidos que pueden dar....es cuestión de acomode y gustos no? Saludos a todos!
Subir
joelgs
#17 por joelgs el 14/06/2016
#2 hola, si se trataba de guitarras que te gustan pero tu ejemplo tambien cuenta por que "te gusta como suena" pero jamas la tocarias por su forma caprichosa.. jaja esa guitarra a mi me gusta, no como guitarra sino la forma en si, y claro yo jamas la compraria jaja

saludos
Subir
Paco
#18 por Paco el 14/06/2016
Las Gibson o Fender de los 50. Son una pasada pero jamás pagaría lo que piden por ellas.
Subir
Ernesthrone
#19 por Ernesthrone el 14/06/2016
El amigo #14 tiene razón...no me compraría una Fender relic...para que me digan que qué guitarra mas maltratada? y ni de coñas piensen que es una guitarra de casi 5000 dolares? Naaa con eso me compro 2 Dean Razor o V USA... y unas 4 de las mismas hechas de fabrica! y las pondría en MiB, Do, Do# y Si ....jaajajaj! Saludos a todos!
Subir
ryukenken
#20 por ryukenken el 14/06/2016
Para mí solo existen tres modelos: Les paul, Strato, tele, 335. Más allá tipo SG, flying no sé qué, más alternativas... no me van. Aunque suenen como dioses. Y ya no menciono de marcas con estéticas muy de sus marcas. Yo me quedo en casa con Gibson y Fender y alá.
Subir
Elwood
#21 por Elwood el 14/06/2016
#20
A mí me pasa con las Duesenberg,sin duda guitarrones pero esa estética retro en algunos aspectos me paraece como una impostura.
Subir
elmontruolagalleta
#22 por elmontruolagalleta el 14/06/2016
#20 madre mía , os perdéis cosas como Mayones, skeversen, kiessel, o3, hufchshmid, Jericho... Ahí un mundo fuera.
Subir
Ernesthrone
#23 por Ernesthrone el 14/06/2016
OHHH si Cookiemonster...esas son marcas innovadoras con bella estética hiper personalizadas...quizás el amigo es muy tradicional, parte de su personalidad quizás...va...para eso son los gustos no? oohh skeversen...que hermosas...también las Rico Design que ha usado Gary Holt igual están Criminales°! Saludos a todos!
Subir
1
elmontruolagalleta
#24 por elmontruolagalleta el 14/06/2016
#23 esas guitis son el futuro compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo