1
Responder
Que guitarra elegir con un presupuesto de 350-500 euros
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Otro voto para la Schecter Omen extreme 6, es muy buena guitarra,muy bien acabada,buen mueble, buenos herrajes...lo peor es la electrónica,pero si decides cambiarla con el tiempo tendrás una gran guitarra...y te lo dice un tío que tiene otras guitarras mas caras...tiene muy buen tacto...
Otro voto para la Schecter Omen extreme 6, es muy buena guitarra,muy bien acabada,buen mueble, buenos herrajes...lo peor es la electrónica,pero si decides cambiarla con el tiempo tendrás una gran guitarra...y te lo dice un tío que tiene otras guitarras mas caras...tiene muy buen tacto...
1
Responder
#14 Tiene pintaza la schecter si señor , pero creeis que por ese precio es de las mejores guitarras qu se pueden comprar ? Así de ese estilo me refiero
Responder
#16 Definitivamente estoy entre estos modelos , qué opináis ?? Y cuál compraríais
Schecter Omen Extreme 6 BC - 485 euros
Cort M-JET BK - 425 euros
Ibanez RGA42FM-BLF - 375 euros
ESP LTD TE-200 Maple - 449 euros
Schecter Omen Extreme 6 BC - 485 euros
Cort M-JET BK - 425 euros
Ibanez RGA42FM-BLF - 375 euros
ESP LTD TE-200 Maple - 449 euros
Responder
También depende de lo que estés acostumbrado, a mí el mástil de las ESP o las Ltd es el que más cómodo me resulta, en cambio el wizard de las Ibanez, tan plano y tan ancho me hace polvo. Schecter tuve una banshee elite y ni fu ni fa, aunque también se la pillé a un capullo y por eso se me cruzó la guitarra. Cort no he probado. Al final es tu mano la que decide, igual pasas de uno redondito a un wizard y se te aparece el niño Jesús o viceversa. Ahí está la ventaja de la segunda mano, si pruebas y no te mola, vuelves a vender y a por otra
1
Responder
Daniel Sánchez escribió:que típico jeje! Me ha pasado 3-4 veces y ya, no hay manera de ver esa guitarra con buenos ojos.se la pillé a un capullo y por eso se me cruzó la guitarra
Lo de los mástiles es muy cierto, marca la diferencia y es algo para gustos, muy personal.
1
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo