Cort m jet manson

Leon
#1 por Leon el 24/09/2018
Cómo están? Espero que muy bien.

Tengo una curiosidad muy grande y me gustaría que me ayudaran dándome sus opiniones.
Estoy por comprarme una guitarra, vi la cort m jet manson y me gustó mucho, pero no sé que tam buena sea. Soy un novato en esto de las guitarras elèctricas, tuve anteriormente una de esas guitarras baratas que son muy malas. Vi el precio de dicha cort y me parece muy aceptable, ahora me gustaría saber que tan buena es.

Quiero tocar algo de hard rock y un poco de heavy.

Agradezco mucho por su tiempo y sus opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jerry_ft
#2 por Jerry_ft el 24/09/2018