Cort m jet manson

Leon
#1 por Leon el 24/09/2018
Cómo están? Espero que muy bien.

Tengo una curiosidad muy grande y me gustaría que me ayudaran dándome sus opiniones.
Estoy por comprarme una guitarra, vi la cort m jet manson y me gustó mucho, pero no sé que tam buena sea. Soy un novato en esto de las guitarras elèctricas, tuve anteriormente una de esas guitarras baratas que son muy malas. Vi el precio de dicha cort y me parece muy aceptable, ahora me gustaría saber que tan buena es.

Quiero tocar algo de hard rock y un poco de heavy.

Agradezco mucho por su tiempo y sus opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jerry_ft
#2 por Jerry_ft el 24/09/2018
De manera general, las guitarras cort ofrecen justo lo que pagas, y en ocasiones o en modelos especificos, ofrecen mas de lo que realmente estas pagando, este modelo el fuerte en si radica en las pastillas diseñadas por Manson, que ojo, no quiere decir que esten hechas por Manson, solo diseñadas por el, si no, el puro juego de pastillas casi costaria lo que cuesta la guitarra entera, la guitarra como tal, he tenido la oportunidad de tocar el primer modelo de la Cort Bellamy y me parecio excelente, una telecaster para distorsiones fuertes con una estetica muy a mi gusto (negra) y un mastil, muy comodo, mas de lo que esperaba, en cuanto al sonido, me parecio excelente, por lo general uno tiene en mente los sonidos clasicos de seymour duncan o dimarzio, y pareciera que una guitarra no puede sonar bien o que transmitira una incomoda necesidad de modificacion a pastillas de "marca" para sonar bien, en este caso, no sera asi, las pastillas que trae son mas que aceptables, cumplen al nivel de unas SD o DM, durabilidad? no lo se, las guitarras cort estan hechas para diseñar años, y eso lo puedes ver a lo largo de la historia con cort e ibañez fabricadas desde hace 20 años que siguen perfectamente funcionales, y que si presentan fallos son solo electronicos o menores, si a caso el punto que tocaria es el del acabado ya que al ser opaco, con el tiempo le sacaras brillo en donde recargas el brazo y la mano (que es a la altura del puente), saludos
Subir
1Ruben4
#3 por 1Ruben4 el 24/09/2018
Hola! Yo tengo una y como dice el compañero Jerry, las pastillas no te tienes que preocupar son bastante buenas, es una guitarra bastante enfocada a metal pero es versátil y es muy cómoda, yo llevo 1 año y medio tocando y tengo guitarra para mucho tiempo además los clavijeros anti bloqueo son muy buenos no se desafina ni para atrás, espero haber té ayudado :banda_rock:
Subir
Leon
#4 por Leon el 24/09/2018
Jerry, Ruben, muchas gracias por sus opiniones, he buscado en internet por opiniones sobre la guitarra pero encontraba puro tecnicismo, es decir, la descripciòn de la guitarra como tal. La verdad es que lo que ustedes me han dicho me ha animado mucho para comprar la cort m jet manson, claro, no trae tantas cosas como las de bellany, pero es muy bonita. Muchísimas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo