Guitarra electroacustica, 1000€ max.

antza
#1 por antza el 12/04/2017
Es mi primer mensaje en este foro, y eso, que estoy buscando una electroacustica (o acustica con pastilla).
Quiero una dreadnought, aunque estoy abierto a otras formas, pero que sea versatil. Estoy pensando en la Blueridge 160-160A o una Furch D21-D20. Y si no como opcion mas segura la Martin DRS2, pero el otro dia cuando probe la DJR no me convenció y cuando probé la Furch D34 me pareció una pasada. Ya que no me puedo permitir esa furch, me podriais recomendar algo intermedio?
Quiero una acustica ya para toda la vida mas o menos, y no tengo ningún problema para hablar de marcas desconocidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#2 por pastodeloslobos el 12/04/2017
A mi me gustan las Seagull. Tengo una hace 10 años y una de 12 cuerdas hará un par. La S6, Coastline, Performer o Artist entran en tu presupuesto. Personalmente me tiararía por la versión acústica con una Mag Mic de Duncan. Puedes instalarla permanentemente y sacará bastante mejor sonido que cualquier previo.
Subir
antza
#3 por antza el 12/04/2017
Muchas gracias por tu respuesta, los tendre en cuenta pero no se que tienen las Seagull que me echan para atras. Todos hablan bien de esta marca o sea que los voy a tener en cuenta tambien!! Gracias!!
Subir
ehgrm
#4 por ehgrm el 13/04/2017
Las Fender Paramount nuevas tienen muy buena pinta y buenas críticas. Mírate también las faith.
Subir
antza
#5 por antza el 13/04/2017
#4 Gracias!! Ya las mirare. Quiero algo aue compita con la Blueridge, Palisandro macizo por 700 euros... Esta muy bien pero por eso mismo tambien me da desconfianza, aue tendrà para solo valer eso?
Subir
Cactus Jazz
#6 por Cactus Jazz el 13/04/2017
Buenas, algunos compañeros del foro apasionados de las guitarras acústicas, están aportando mucha info interesante sobre distintas marcas, tipos de cuerpo, acción/comodidad, proyección....

https://www.guitarristas.info/foros/hilo-acusticas/272284

Quizá te sea de utilidad, eso espero, hablan muy bien de las Seagull, aunque siempre insisten en que son un poco duritas de acción, cosa que se puede solucionar sin gran dificultad.

Un saludo
Subir
antza
#7 por antza el 13/04/2017
#6 Pues si que me va a ser util!! Ya voy a informarme de ese hilo, muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo