Guitarra eléctrica para niño

Babel46
#13 por Babel46 el 25/01/2023
Danzante escribió:
https://www.thomann.de/es/epiphone_power_player_les_paul_ice_blue.htm


Las tipo Les Paul, aunque le gusta la estética de la guitarra las hemos descartado por el peso que tienen, aunque ella es muy alta es delgadita y no sé qué tal se desenvolvería con ese tipo de guitarra. A ella le llaman más la atención las tipo stratocaster.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 25/01/2023
Babel46 escribió:
En la familia nadie jajajaja, pero es súper fan de Queen y su referente es Brian May (de hecho me ha pedido la Red Special pero creo que es algo pronto para que tenga una guitarra de mil euros 🤣).

Hay una réplica de Harley Benton por 300 €. Muy bonita, pero bastante fulera.
Subir
3
Babel46
#15 por Babel46 el 25/01/2023
Jureweah escribió:
Hay una réplica de Harley Benton por 300 €. Muy bonita, pero bastante fulera.


Si, la hemos visto, pero para ella no es lo mismo jajaja como ya he dicho la tía es de ideas muy claras 😅
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 25/01/2023
Una Classic Vibe es mi recomendación. Pero tiene que ser lo que le guste a ella, por supuesto.

Las Ibanez que las pruebe primero. Los mástiles tienen una perfil muy diferente a la Strato que está usando. Quizás la serie AZ más económica os encaje y sea lo más similar a las strat.
Subir
1
Babel46
#17 por Babel46 el 25/01/2023
Jureweah escribió:
Las Ibanez que las pruebe primero. Los mástiles tienen una perfil muy diferente a la Strato que está usando. Quizás la serie AZ más económica os encaje y sea lo más similar a las strat.


Muchas gracias, eso no lo sabía 😊. La idea era regalársela por el cumpleaños sin que supiera nada, pero con lo que me has dicho casi mejor que pruebe primero 😊
Subir
Starivok
#18 por Starivok el 25/01/2023
#10 ¿Es escala 24,75" tipo escala Gibson? porque descarto que sea la Jackson JS1X Dinky Minion Black ya que se ve mas grande y además tiene puente flotante.

(La bullet 25.5" ya sabemos, La ibanez mikro 22.2".igual que la Jackson Minion)
Subir
Starivok
#19 por Starivok el 25/01/2023
#16 Ojo que las Strato Classic Vibe, si no me equivoco no vienen con hambucker...pero si hay que reconocer que tienen mejor mueble, barniz, pastillas...

¿Ella sabe que el hambucker es para meter mas caña rockera supongo?
Subir
1
Babel46
#20 por Babel46 el 25/01/2023
Starivok escribió:
Ojo que las Strato Classic Vibe, si no me equivoco no vienen con hambucker...pero si hay que reconocer que tiene mejor mueble, barniz, pastillas...
¿Ella sabe que el hambucker es para meter mas caña rockera supongo?


Eso es lo que me parecía, que no había Classic Vibe con Humbucker...

Ella es "rockera" si 😅, buscó videos comparando diferentes guitarras y pastillas y me pidió específicamente eso, pero que tampoco quería que tuviera solo Humbucker por si tocaba otras cosas jajajaja
Subir
Starivok
#21 por Starivok el 25/01/2023
Algunas Yamaha Pacifica tienen Hambucker y forma strato y podrian sonar mas decentes que una bullet. Tambien puedes explorar las gamas de ibanez como han dicho...
Si lo que ella quiere es el diseño de fender si hay igual unas squier classic vibe HSS 70s pero hay que rebuscarse para encontrar el color.
Ademas por ser mejores guitarras son de madera mas pesada,
Tambien son mas profesionales asi si piensas que lo vale adelante, Es una buena pasta...

9fd2478adf08eaef131c9bfec25ba-2856954.jpg
Subir
Babel46
#22 por Babel46 el 25/01/2023
Iremos a la tienda y probaremos aunque se fastidie la sorpresa, ya digo que es una niña un poco peculiar, hasta para las púas 🤦🏻‍♀️, después de probar con mil tipos solo quiere las tortex Jazz III o las dava...
Subir
Starivok
#23 por Starivok el 25/01/2023
Babel46 escribió:
Buscando veo que las más coloridas suelen ser de 24 trastes y no sé qué tal sería eso para una niña de 8 años.


No pasa nada si son 24 trastes:
Subir
Babel46
#24 por Babel46 el 25/01/2023
#23 WooOoWw 👏
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo