Guitarra elèctrica para niño 7 años.

Vinzent Vaca
#1 por Vinzent Vaca el 14/10/2018
Buenas Compis de las 6 cuerdas!
Hace unos meses retomé el volver a tocar después más de 2 décadas sin sacar la guitarra del estuche. Empecé de CERO.... sin prisas y con mucha ilusión.

Ahora, mi hijo (otro flipado de la música) quiere tocar “de verdad” Ya ha fundido un par de guitarras de plástico y ahora quiere una de verdad.

En la escuela donde me dan clases, hay clases infantiles de guitarra moderna; hay guitarras para usar pero me gustaría que mi hijo tuviese la suya para poder practicar en casa

¿Sabéis de tamaños, marcas, precios? Recomendaciones? Opiniones? Alguien ha estado en mi situación ? Cualquier consejo es bienvenido.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath el 14/10/2018
En mi escuela tenemos varios modelos de 3/4 y 1/2.
Para esa edad cómprale una 3/4, las Harley benton junior tipo Ibanez RG estan muy bien, o las Squier mini. En ambos casos deberás cambiar a cuerdas más gruesas para compensar la escala corta y poder afinar en E standard.
Subir
Paco
#3 por Paco el 15/10/2018
Mi hijo usa una eléctrica de tamaño normal. Tiene 7 años también, le he enseñado un par de riffs pero bueno, él los toca a su "manera". Lo que le gusta es poner posturitas y hacerse"el rockero". Poco a poco, son muy pequeños, cualquier cosa te vale, un riff tipo Satisfaction te da para meses con ellos, son inconstantes y poco metódicos, quieren jugar, no te lo tomes muy en serio a estas edades.
Subir
1
Vinzent Vaca
#4 por Vinzent Vaca el 15/10/2018
#2
Muchas gracias, las he visto y pensaba que se irían mas de precio. Gracias por el consejo de las cuerdas... yo llevo muy poco y no tenía ni idea :)

#3
Oído cocina! gran consejo... igual me hubiera desquiciado. Ahora que se esto, tendré paciencia... más paciencia! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo