Yo tengo una con el puente Floyd Rose (Bajo licencia, claro) si, son Koreanas y la mia me costo en el `93, 65000 pelas, unos 400 eurillos, por 70 eur ni lo pienses!!! aunque no tenga Floyd
Si necesitas mas info, da un toque al post
Pues nada, una vez mas muchas gracias por vuestros comentarios y creo que sinceramente la suerte esta echada, con la ayuda que me habeis aportado me voy a lanzar.
Os mantendre informados.
Un saludo a todos.
Eso espero txominmetal, aunque ahora empieza todo, darle tiempo y aprender poco a poco, fue una espina que tenia clavada, asi que espero liarme con ello y aunque no pretendo ser joe satriani es cosa de desfallecer.
Un saludo.
Otro mas a favor, pues lo dicho ya os contare, espero tener la misma suerte que gene con la compra.
Bueno pues a todos los implicados en este tema os queria decir, que el viernes intente quedar con el vendedor pero el se habia comprometido para enseñarsela a otra persona asi que mi gozo en un pozo, me quede sin la guitarra, asi son las cosas.
De todas maneras otra vez muchas gracias a todos los que habeis colaborado en este post, sois cojonudos, seguire con la busqueda esta claro que esta guitarra no era para mi, eso es por que seguro que parece otra ocasion mejor.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Ya lo decian los Maiden "Be quick or be dead", hay cosas que no hay que pensarselas tanto y te lo digo por experiencia.
Si veo algo bueno por ahi te mando un privado.
SALUDOS
Pues tienes toda la razon, el caso es que al no tener ni puta idea preferia escuchar antes vuestros conejos....era una buena oferta sin duda pero lo dicho estoy seguro que aparecera algo mejor.
Y muchas gracias por adelantado de los futuros avisos.