Guitarra Electrica Ibanez ExSeries ¿que os parece?

jarenasmu
#1 por jarenasmu el 10/01/2012
Buenos dias retomo el tema de la compra de guitarra, despues de un pequeño parentesis, solo deciros que he encontrado esto a un precio que me parece muy razonable, solo espero vuestra opinion para seguir adelante con la compra, solo puedo añadir que tiene 22 trastes y que esta usada pero en buen estado segun me comentan.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jarenasmu
#2 por jarenasmu el 11/01/2012
Subo el tema, a ver si alguien me puede aportar sus conociemientos del tema y aconsejarme, la compra de hacerla seria en breve pero antes espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Subir
txominmetal
#3 por txominmetal el 11/01/2012
Buenas compañero...Tengo la ex 370..Fue mi primera guitarra, creo que es del 93 aprox....Es una guitarra de serie media/baja, las pastillas son normalitas, pero cumplen sin mas,...eso si, el puente creo que era un low-pro II....y al menos en mi caso me daba muchos quebraderos de cabeza...Si nunca has trastado con un puente tipo Floyd Rose, puede que sea algo engorroso hacerte con él, pero tampoco es nada que con un poco de tiempo se solucione...No está mal para ir aprendiendo...y con el tiempo y un cambio de pastillas (Le puse unas dimarzio) es una guitarra mas que decente para tocar en casa...Espero que te sirva de ayuda..
Subir
jarenasmu
#4 por jarenasmu el 11/01/2012
Muchas gracias por tu comentario txominmetal, la verdad es que el solo hecho de que la marca de la guitarra sea una ibanez me daba cierta garantia, pero con lo que me has contado como que cualquier cosa menos tranquilidad. La guitarra es para empezar y la verdad con mis conocimientos nulos de este mundo como que quieo todo menos complicaciones.
Un saludo y muchas gracias por el consejo, si no dice nadie mas algo en contra doy por cerrado el tema de la compra.
Subir
txominmetal
#5 por txominmetal el 11/01/2012
Haber, para empezar está bien....necesitaras hacerte con el mantenimiento del puente, pero hay en el foro informacion de sobra al respecto, al final es como todo, echarle tiempo y paciencia...Por lo demás, depende de a qué precio te la venden y cuál es el estado real de la guitarra...
Subir
jarenasmu
#6 por jarenasmu el 11/01/2012
Buenas de nuevo, el tio que me la vende dice que esta muy bien cuidada el precio es de 70€, pero a lo que voy es que lo que quiero es empezar con algo que de entrada no me de complicaciones, puesto que como he dicho antes no tengo ni idea de este mundo y se que empezar es duro.
Saludos
Subir
zelaya
#7 por zelaya el 12/01/2012
Que modelo es? si no es una que tengo FLoyd creo que no tendrias muchos problemas, esas ibanez creo que son koreanas, se defienden bien. pero esa serie esta descontinuada.. creo que se dejaron de fabricar en los 90.. pero yo creo que estan al nivel de una guitarra acpetable ;) detallanos el modelo para ayudarte mejor :saludo:
Subir
jarenasmu
#8 por jarenasmu el 12/01/2012
Gracias por tu opinion zelaya, el modelo no lo se, lo unico que puedo aportar es el enlace de la venta, espero que te pueda ayudar a darme alguna pista mas.

http://www.segundamano.es/madrid/guitarra-electrica-ibanez-exseries-funda/a31628921/?ca=28_s&st=a&c=27

Un saludo y muchas gracias.
Subir
kovenan
#9 por kovenan el 12/01/2012
Por 70 € no te lo pienses

SALUDOS
Subir
txominmetal
#10 por txominmetal el 12/01/2012
Esa creo que es de los primeros modelos de la serie.....lo dicho, no es mala guitarra para empezar por ese precio y siempre y cuando esté en condiciones..
Subir
jarenasmu
#11 por jarenasmu el 12/01/2012
Gracias kovenan por tu comentario, sin entender pense que una ibanez por ese precio me parecia una buena opcion, en cuanto a lo de las buenas condiciones lo tendre que suponer, como he dicho soy totalmente profano en este tema, asi que me tendre que creer a pies juntillas lo que vea, no se si me dareis algun consejo para poder ver salvo los posibles daños esteticos si los tuviera alguna otra cosa para poder decidir.
Por un poco mas dinero puedo comprarle un ampli de 10 w. y la marca es Marlin by HoHner ¿que os parece?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
Rstrat
#12 por Rstrat el 12/01/2012
Esa no tiene floyd, no te va a dar problemas por esa parte.

Por 70€ yo ni me lo pensaba, a por ella!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo