Guitarra Electrica Gibson Less Paul Original o Fake?

Solucionado
Franela
#13 por Franela el 16/11/2023
Últimamente dicen mucho que ek tráfico de la web ha bajado y se abren muchos hilos de novatos para preguntas tontas. No sé, primero, si trabajara aquí y viera problemas de tráfico, anda que no hay temas mejores que aumenten la participación. Y, segundo, creo que quien los llama bots no tiene claro qué es un usuario bot y cómo actúa.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Riemann
#14 por Riemann el 16/11/2023
Es una genuina Epiphone Les Paul chustera.
Subir
el nowy
#15 por el nowy el 16/11/2023
Es una Leño Paul, no pagues más de los 100 pavos que te han dicho porque es lo que vale esa guitarra de iniciación.
Subir
Sandman
#16 por Sandman el 16/11/2023
Franela escribió:
Y, segundo, creo que quien los llama bots no tiene claro qué es un usuario bot y cómo actúa.


:si::aplausos:
Subir
sancheski
#17 por sancheski el 16/11/2023
Cuenta recién creada y abre dos hilos de consulta... 💩

Últimamente es el pan nuestro de cada día.
Subir
1
sancheski
#18 por sancheski el 16/11/2023
¿Quién se beneficia de que pululen por aquí bots? Ahí lo dejo.
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 16/11/2023
Y ojo al título... "Less Paul" (Menos Paul... lo que sí es, segun se mire). Troleo verified :okis:

Vale, ya me voy.
Subir
1
Paco
#20 por Paco el 16/11/2023
#18 Yo creo que no es un bot, sino un chaval que empieza en ésto y el día que se registra abre un hilo o dos preguntando cosas.

#1 Hay ciertas cosas que la gente espera de los foreros y que por lo general nos cuesta mucho: poner un precio a las cosas. No se da cuenta la gente que se acaba de registrar, ésto no es un oráculo, yo no se qué cuestan esas guitarras ni me voy a poner a estudiarlo ahora. Y la gente con más experiencia son así, no están en el día a día del precio de las guitarras de gama baja.

Haz lo que hacemos todos, que es lo siguiente:

1) Mira qué cuesta esa guitarra nueva, por ahí te ha dicho alguien qué modelo es
2) Pregunta al dueño por su estado general (si el alma está en buen estado, las cuerdas están bien alineadas en el mástil, y si la acción es adecuada)
3) Antes de comprar lo mejor es que pruebes la guitarra, si eres muy novato no compres sin probar, paga en persona. No te saltes esta norma porque te puede salir caro.
Subir
2
Sandman
#21 por Sandman el 16/11/2023
Hay rookies con una sola consulta en la vida. Hay cuentas falsas que lanzan polémicas para generar tráfico. Y luego hay bots preparados para generar polémica en redes y generar también tráfico.

No creo que en guitarristas.info pululen bots. Es más caro que darle a un guitarrista dos pedales para que abra hilos desde una cuenta falsa. :D
Subir
el nowy
#22 por el nowy el 16/11/2023
#19 Pues aunque no lo creas existen de verdad. Es un modelo de Gibson que sacaron hace unos pocos años, se llamaba Les Paul Less porque era de cuerpo más estrecho.
Subir
1
Jureweah
#23 por Jureweah el 16/11/2023
#22 mamá querida... 2015.

:bien:
Subir
ppblues
#24 por ppblues el 16/11/2023
No es un bot. Los bot tienen más educación y por lo menos dicen hola, gracias y por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo