Guitarra Electrica Gibson Less Paul Original o Fake?

Solucionado
Pau
#1 por Pau el 16/11/2023
Bueno, estoy ante una oportunidad única ya que siempre he llevado queriendo este modelo de guitarra, y quisiera ver si por aquí alguien me para los pies y me dice si es una replica, o una porquería o lo que sea, a ver que pensais.

Que sea Epiphone y diga Gibson es un indicio de Fake?

La única información que me da, es que está fabricada en Korea (decidme opiniones al respecto)
Que recientemente le acaban de cambiar los potenciómetros y la circuiteria ( no se si es algo bueno o malo)
Que es comprada en el año 99 y el anterior dueño la tenía 1 año que la había comprado nueva (igual es trola de troley)

Fue comprada en madrid, y pues a ver si me decis un precio por el que pagarías por ella

También por ultimo indicadme si hay alguna foto que necesiteis de más para salir de dudas a cerca de su originalidad. O para comprobar mejor los rasguños. Se la pediré.
Ojala me ayudéis temprano porque igual vuela, y me mola mucho el modelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7826.jpeg
IMG_7825.jpeg
IMG_7824.jpeg
IMG_7823.jpeg
IMG_7822.jpeg
IMG_7821.jpeg
IMG_7820.jpeg
IMG_7819.jpeg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Pau)
makinon
#25 por makinon el 17/11/2023
Llevo desde 2008 y esto de abro un hilo y desaparezco o consulto algo basico lleva pasando toda la vida, a mí me parece un hilo más de alguien que no tiene ni idea
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cafeina
#2 por cafeina el 16/11/2023
Sin ser yo un experto diría que es una Epi monda y lironda. No acabo de entender que te preocupa.
Subir
Jose Domene Corral
#3 por Jose Domene Corral el 16/11/2023
Pues está muy claro no?
Epiphone tipo lp de gama baja,con mástil atornillado,yo no pagaría más de 150€ con el estuche
Subir
1
Linux User.
#4 por Linux User. el 16/11/2023
Una Epiphone Special. De lo más básico de la marca.
Subir
Patxi
#5 por Patxi el 16/11/2023
Entiendo que el vendedor te ha dicho que es una Gibson? Sí es así te la quiere pegar...
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 16/11/2023
Ni es fake, ni es Gibson. Se ve vien claro que es una Epiphone. Como te dicen los compañeros es una Special, lo más económico de la marca.
Subir
innercoil
#7 por innercoil el 16/11/2023
Creo que es una iPiphone, la manzana de la parte trasera la delata 
Subir
5
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 16/11/2023
Pau escribió:
Que sea Epiphone y diga Gibson es un indicio de Fake?

Si es una Epiphone y es capaz de decir Gibson... Si es capaz de reproducir palabras... Para mí sí es fake, las guitarras en general no pueden hablar aunque... ¿Quizá tenga incorporada I.A? :aplausos:
Pau escribió:
La única información que me da, es que está fabricada en Korea (decidme opiniones al respecto)

EE.UU o Japón tienen fama de construir mejores guitarras pero que sea de Korea no significa que sea mala. Por el aspecto parece una Epiphone atornillada que no creo que sea muy buena y lo cual si puede ser sinónimo de que haya sido construida allí
Pau escribió:
Que recientemente le acaban de cambiar los potenciómetros y la circuiteria ( no se si es algo bueno o malo)

Si los potenciómetros que le acaban de poner son mejores que los anteriores eso es bueno, pero si son peores eso es malo
Pau escribió:
Fue comprada en madrid, y pues a ver si me decis un precio por el que pagarías por ella

Yo no la compraría, pero si te vas a lanzar a por ella, de segunda mano no pagaría más de 100 euros. Si no me equivoco es una de las guitarras de más baja gama de Epiphone
Subir
franss99
#9 por franss99 el 16/11/2023
Holi Bot 👋
Subir
5
Valentino Senna
#10 por Valentino Senna el 16/11/2023
Por la pegatina de Apple yo diría que es un i-p-Phone...
Vale, ya me vuelvo a mi cueva...
Subir
Jose
#11 por Jose el 16/11/2023
Pregunta tonta, que gana un bot metiendose aqui a tocar los cojones???
Subir
Sandman
#12 por Sandman el 16/11/2023
Yo le daría todos mis dineros. Y si no me envía la guitarra mejor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo