hola a todos, soy nuevo en esto de las guitarras (con nuevo me refiero a la hora de tocar, de conosimientos no), apenas voy a comenzar a tocar me gustaria saber que me recomiendan ¿un pack? o ¿comprar los diferentes aparatos por separado? lo digo porque me recomiendan comprar un pack de yamaha o de ibanez, pero otros me dicen que las guitarras que bienen en packs no son de una calidad razonable (con esto me refiero a que duren un buen tiempo), los que me dicen esto me recomiendan comprarme cada aparato por separado (guitarra, amplificador, etc.) pero me dicen que esto es algo caro (cuento con un presupuesto de 330 dolares).
asi que les pido de favor que me recomienden un buen pack o una buena guitarra (despues me las arreglo para conseguir todo lo demas que necesito) dentro de la recomendacion asepto guitarras con dos pastillas single coil y una humbucker, pero de preferencia me gustaria una con 2 humbucker unicamente y si es posible con 24 trastes, y de la madera en la cual esta hecha no creo que pueda pedir preferencia, ya que con este presupueto no creo poder comprar una con una madera la cual haga que se escuche mejor el sonido.
Por su atencion, gracias.
PD: Esque quiero tocar rock algo pesado y metal
asi que les pido de favor que me recomienden un buen pack o una buena guitarra (despues me las arreglo para conseguir todo lo demas que necesito) dentro de la recomendacion asepto guitarras con dos pastillas single coil y una humbucker, pero de preferencia me gustaria una con 2 humbucker unicamente y si es posible con 24 trastes, y de la madera en la cual esta hecha no creo que pueda pedir preferencia, ya que con este presupueto no creo poder comprar una con una madera la cual haga que se escuche mejor el sonido.
Por su atencion, gracias.
PD: Esque quiero tocar rock algo pesado y metal