Guitarra electrica con cuerdas de acustica

Ferk
#1 por Ferk el 25/07/2020
Esto es posible? Lo que pasa que mandé a comprar una guitarra nueva y siento las cuerdas raras. De color tono amarillento.

Quiero saber si son de acústicas? Pocas veces toque guitarra acústica. Soy de guitarra electrica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/07/2020
Es posible poner cuerdas de acústica en una eléctrica. Es muy improbable que una guitarra nueva traiga cuerdas equivocadas.
Subir
Ferk
#3 por Ferk el 25/07/2020
si es muy raro lo que pasa es que tienen un color amarillento. las cuerdas de acusticas? tiene color amarillo? además las siento como si se me trabara la mano al hacer shred por eso pregunto.

también sabes si se le puede echar aceite de limón a los diapasones jatoba? no encontré mucha información por el foro
Subir
Linux User.
Ferk
#5 por Ferk el 25/07/2020
si e leído ese post pero al parecer la gente que respondio no estaba muy segura de hecharle o no hecharle aceite de limón jejeje
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 25/07/2020
El aceite de limón se usa para maderas de poro abierto.
Subir
1
Ferk
#7 por Ferk el 25/07/2020
gracias Linux, lo hare en un momento.

sabe alguien si las cuerdas de acústica son de color amarrillo???? ( todos sabemos que las de eléctrica son de color plateado) un tanto absurda la pregunta jeje pero me sirve la respuesta.
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 25/07/2020
Hay cuerdas de eléctrica con diferentes composiciones y acabados. Cuerdas de acústica con diferentes composiciones y acabados.
No te compliques, ponle cuerdas de la marca y calibre que usas habitualmente. Las cuerdas que vienen en las guitarras nuevas son para cumplir, y no sabes cuanto tiempo llevan puestas.
Hasta que no pones tus cuerdas de confianza no sabes ciertamente como se comporta la guitarra.

Algunas marcas informan la marca de cuerdas que usan. Fender y Cort por ejemplo montan D'addario.
Subir
Ferk
#9 por Ferk el 25/07/2020
Excelente , gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo