Guitarra eléctrica 300/400 euros

Consulta
  • 1
Agustín Martín Vinuesa
#1 por Agustín Martín Vinuesa el 21/06/2023
Hola sabéis de alguna guitarra eléctrica entre 300/400 euros con puente fijo con relación calidad/precio medio decente?
También podría ser stratocaster para fijarle el puente, ya que a esos precios se que el puente se acaba levantado con tocar 3 veces.
Un saludo..
Subir
Shake
#2 por Shake el 21/06/2023
Tipo Stratocaster con puente fijo: Yamaha Pacifica 311h

Ronda los 360€ arriba o abajo dependiendo ofertas, colores....
Subir
2
fran
#3 por fran el 21/06/2023
Yo he comprado para un estudiante una Strato Squire made in Indonesia con estuche rigido aqui en el foro por 300 con envio incluido: muy muy buena guitarra por el precio!
Subir
1
lutop
#4 por lutop el 21/06/2023
Una Telecaster classic vibe tambien te puede cuadrar
Subir
2
Malicia Sound
#5 por Malicia Sound el 21/06/2023
Yo tengo un par de Harley Benton DC Junior y la mar de contento. A una le puse un puente Schaller y una Duncan Antiquity que cuestan bastante más que la propia guitarra :L:
La que más toco últimamente es una Epiphone Coronet que andará también por ahí de precio.
Son guitarras decentes, sin grandes fallos y muy sólidas en su rango de precios. También son guitarras muy sencillas, con una sola pastilla y puente wraparound. En esos precios, si pides muchas cosas se irá complicando.

Hace poco he visto la serie Paranormal de Squier y tiene buena pinta también a un precio razonable. Hay usuarios que dicen que la electrónica necesita un cambio casi desde el principio, pero si sabes hacerlo tú estamos hablando de 25€ más…
Subir
1
Manuel
#6 por Manuel el 21/06/2023
No se como andan las G&L ahora, yo la pille por esos precios y encantado.
Subir
2
El Marin Baneado
#7 por El Marin el 21/06/2023
Yo tiraría por telecaster o por Tipo les Paul junior o Special
Subir
2
fjbull
#8 por fjbull el 21/06/2023
Yamaha tiene guitarras buenas y asequibles como Revstar. No te aconsejo Tokai o Epiphone para tipo SG o Les Paul, porque son marcas en las que hay que invertir lo menos 500 o 600 euros para una guitarra decente y esa cantidad ya se sale de tu presupuesto, a no ser que estés dispuesto a ahorrar un poco más. Yamaha es una marca más "generosa" que las otras dos.

Yo una guitarra tipo Strato, no la concibo sin trémolo. Si quieres con puente fijo, Les Paul o SG.
Subir
1
makinon
#9 por makinon el 21/06/2023
Una rg421 puede ser muy buena opción
Subir
2
Moody
#10 por Moody el 21/06/2023
Tengo una Harley Benton SC-550 II Gotoh AFB y perfecta.
Shake (Allegro ma non troppo) escribió:
Yamaha Pacifica 311h

Otra buena opción.

O una Fender Squier Classic Vibe.
Subir
1
Agustín Martín Vinuesa
#11 por Agustín Martín Vinuesa el 21/06/2023
#2 Esa Yamaha tiene puente fijo?
Gracias por responder
Subir
strato67
#12 por strato67 el 21/06/2023
Yo hace poco he pillado una teleca JET JT-350, cojonuda. Para mí, mucho mejor que las classics vibe que he tenido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo