Guitarra con dos humbuckers y una single coil

mataliebres
#13 por mataliebres el 29/08/2010
hola messame te acabo de dejar un privado, mira yo tenia potenciometros de 250k y los cambie por unos de 500 cuestan muy baratos mira aqui los compre yo, http://www.ramosguitars.com/ramoscustomshop/index.php?cPath=23&osCsid=c871ae0527e63ad0c88d1d689bfdf6af me salio con gastos de envió incluidos unos 20 euros, y es un chaval muy enrollao me regalo otro condensador orange,
---------------------------------
bueno pues ya he subido a goear el sonido de la guitarra, esta grabado con microfono shure sm57 y el previo studio project vstb1 y un peavy bandit 112 de los primeros que salieron, la distorsión va con el pedal zoom505II, esta grabado todo seguido y sin ningun efecto, las pastillas suenan en este orden
primera toma single coil central
segunda toma humbucker puente con single coil central
tercera toma humbucker puente
cuarta toma humbucker puente con humbucker mástil
quinta toma humbucker mástil
y con la distorsión igual,
este es el enlace a la pagina donde esta la grabacion http://www.goear.com/listen/9b2c774/posiciones-pastillas-jb-jazz-mataliebres
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
messame
#14 por messame el 30/08/2010
Muy bueno! hasta con audios y todo. Te pasaste mataliebres!
Cuando conecte mis micros (va a ser mañana lunes cuando un amigo me preste el soldador de estaño jaja) voy a poder poner unos audios también. Gracias a todos!

Muy bueno el foro, hace un tiempo que estoy entrando pero recieén ahora se me ocurrió comentar y en 2 días me solucionaron mi problema!

Saludos compañero! mucha suerte! Que bien que suenan tus micros! me encantó la distorsión con el micrófono del puente!
Subir
mataliebres
#15 por mataliebres el 30/08/2010
la del puente es la que utilizo casi siempre en la distorsión da una caña que no veas, yo estoy muy contento con el sonido
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 30/08/2010
Muy jugosas esas muestras de sonido! Te has ganado el +1!
Subir
duendepp
#17 por duendepp el 30/08/2010
este esquema puede valerte ?

Imagen no disponible

las cinco posiciones serían:

1º humbucker del puente
2º humbucker del puente pastilla simple
3º las dos humbuckers (puente y mástil)
4º humbucker del mástil
5º humbucker del mástil pastilla simple
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 30/08/2010
Para eso hace falta un selector especial, no el estándar que viene en la mayor parte de las guitarras.

:saludo:
Subir
mataliebres
#19 por mataliebres el 30/08/2010
pero falta la pastilla simple del medio duendepp, es que aquí estamos hablando de dos humbuckers y una single coil,
Subir
duendepp
#20 por duendepp el 30/08/2010
Edito:

Vale, no había leído la ulta parte donde decía que quería volver a colocar la pastilla central

Imagen no disponible

Aquí en dimarzio podrás encontrar muchos esquemas, debes buscar por hsh

http://www.dimarzio.com/site/#/pickups/
Subir
mataliebres
#21 por mataliebres el 30/08/2010
nooo estas confundido duendepp, antes tenia desconecta la single coil central y la tenia las dos humbucker como el diagrama que acabas de poner ultimo, pero de lo que trata este tema es de poner las tres pastillas y que suenen en una posición las dos humbucker a la vez, no se si me entiendes
Subir
duendepp
#22 por duendepp el 30/08/2010
mataliebres escribió:
nooo estas confundido duendepp, antes tenia desconecta la single coil central y la tenia las dos humbucker como el diagrama que acabas de poner ultimo, pero de lo que trata este tema es de poner las tres pastillas y que suenen en una posición las dos humbucker a la vez, no se si me entiendes


has escrito más ligero que yo he editado el último mensaje !!

vuelve a leer mi mensaje anterior porfa :D
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 30/08/2010
A mi entender, si uno lee el hilo completo se entiende que el problema ya está resuelto, la solución se ha publicado, e incluso tenemos unas fantásticas muestras de audio del resultado. :no_lo_se:
Subir
mataliebres
#24 por mataliebres el 30/08/2010
si ese esta mejor lo único que habría que hacer es cambiar el cable de la single coil por el de una humbuckers en el selector y ya se podrían poner las dos humbuckers a la vez, muy bueno este esquema así messame no tendría que cambiar el condensador de los potenciometros, hay mucha diferencia entre potenciometros de 250k y de 500k? por que yo tengo los dos de 500k
---------------------------------
si lo que dice abuslux también es cierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo