Una guitarra que decepciono bastante.

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 22/04/2015
#10
Sí, ya te digo que quizás fue justo la guitarra que yo probé en la tienda, porque mucha gente habla muy bien de estas guitarras. Sobre todo fue el relic del mástil que no me hizo mucha gracia y que no me resultó especialmente cómodo como dice mucha gente :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
creanec
#14 por creanec el 22/04/2015
Una Gibson Les Paul Special Faded, en amarillo, con unas P90, el sonido era bueno, pero para mi fue imposible de tocar, mas dura que un inspector de hacienda y cabeceaba como un morlaco en ferias, en fin, me duró un par de meses.
Y se puede opinar de amplis tambien?
Subir
cuerdadeguitarra
#15 por cuerdadeguitarra el 22/04/2015
Bueno, también me decepcionó la Scrotocaster y eso que me la hicieron "a medida" https://www.guitarristas.info/foros/mi-fender-scrotocaster/255903
Subir
creanec
#16 por creanec el 22/04/2015
#15 le he echado un vistazo rapido a tu post y vaya put..da, joder eso si es para cabrearse
Subir
cuerdadeguitarra
#17 por cuerdadeguitarra el 22/04/2015
#16 qué le haremos? Aproveché las EMG al menos :)
Subir
flipichi
#18 por flipichi el 22/04/2015
cuerdadeguitarra escribió:
qué le haremos? Aproveché las EMG al menos

NO te olvides del cuerpo si camagroc no da hecho ;) Espero que todo vaya bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
$_12.JPG
Subir
1
cuerdadeguitarra
#19 por cuerdadeguitarra el 22/04/2015
#18 jejeje okei!
Subir
JoelMetal_erocaster V
#20 por JoelMetal_erocaster V el 22/04/2015
#15 Decir que no me veía venir ese comentario sería mentir :D.
Subir
1
DarknessLaNuit
#21 por DarknessLaNuit el 22/04/2015
#12 No le pidas peras al olmo, por que no te las va a dar.
Subir
Regender15
#22 por Regender15 el 22/04/2015
Yo el palo más grande que me he llevado en mi larga vida guitarrística fué hace poco con una guitarra con la que llevaba años soñando: la EVH Wolfgang Special, la made in Japan, modelo Stealth para ser más precisos.La probé en un cabezal/pantalla EVH para que no hubiera dudas .

.El tacto desde el principio me echó para atrás, imagino que era por esos trastes tan finos, como fideos.Estoy acostumbrado a los jumbo y superjumbo de ibanez y la EVH monta los Vintage que son la mínima expresión y creo que además eran de acero.
No podía darle vibrato a las notas, poco sustain,enseguida tocaba madera con las yemas de los dedos y costaban mucho los bendings, etc,etc..total, que estaba claro que no era para mí,la bicha me rechazó.
.Han pasado por mis manos decenas de guitarras caras y baratuchas y era la primera vez que me pasaba algo tan radical con una guitarra.Chafado me quede a nivel 1000....
Subir
JoelMetal_erocaster V
#23 por JoelMetal_erocaster V el 22/04/2015
#14 Lo siento amigo, para eso está la sección de amplificadores ;).
Subir
didi2120
#24 por didi2120 el 22/04/2015
Desde siempre me han gustado los modelos hollow/semihollow con sus F-holes y toda esa cosa; al poco tiempo de iniciar con la guitarra en un tienda vi una Yamaha AES1500, bien bonita toda de blanco y al menos por su precio se me hacía inalcanzable pero en una ocasión pude probarla, la acción alta, las cuerdas bien gruesas, mis tiernos dedos no estaban preparados y se me quitó la ilusión ... al menos para ese modelo :D

f08557508006234ff578bca08c70d-1968948.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo