¿Qué guitarra deberia pillarme? :(

Consulta
  • 2
Juan M.
#13 por Juan M. el 13/04/2022
Sandman escribió:
¡¡Susórdene!!

La del primer enlace me gusta, pero soy zurdo y, para variar, de ese modelo no hay versión para nosotros.
La del segundo enlace... teles no, gracias :no_lo_se:
Ya te digo, como guitarras zurdas hay tan pocas, por desgracia, la mayoría de las que me "hacen tilín" las tengo controladas. Charvel tiene algunos modelos zurdos, pero estéticamente no me llena ninguno de los 4 ó 5 que tienen.
En cualquier caso, ¡gracias, socio! ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Sandman
#14 por Sandman el 13/04/2022
¡¡De nada, Juan!!

Tienen poco para zurdos.

https://www.charvel.com/gear/series/pro-mod/pro-mod-san-dimas-style-1-hh-fr-e-sassafras-lh/2965801599

Este modelo es muy guapo, pero este acabado sin golpeador es mala idea. La pintura salta en muy poco tiempo. El bajista de mi grupo lo tiene en su bajo, y en la parte en la que apoya el pulgar se ha comido la pintura en menos de 2 meses. Y es más vago que la chaqueta de un guardia, habrá cogido el bajo para los ensayos solamente. Imagínate.

No te lo recomendaría, incluso aunque el cuerpo fuera de caoba.

Ye lo que hay...:no_lo_se:
Subir
Valentino Senna
#15 por Valentino Senna el 13/04/2022
Si la cosa es el Floyd, hay PRSs con Floyd en versión SE también... Puede ser cuestión de que la pruebes...
Subir
Juan M.
#16 por Juan M. el 13/04/2022
.
Subir
Juan M.
#17 por Juan M. el 13/04/2022
#14
Esa lleva puente flotante, cosa que odio a más no poder, je, je... Además, las superstrato yo prefiero que lleven tapa de arce flameado. Estéticamente me gustan mucho más que las "monocolor".
Gracias de nuevo, pero yo con mi Ltd ec-1000, mi Schecter Omen Extreme, mi Yamaha RGX y mis 2 Harley Benton, ya acumulo 5 guitarras y voy más que bien servido. ;)
A buen seguro, eso sí, que esas Charvel con Floyd y para diestros sí que podrán interesar al creador del hilo, que es de lo que a fin de cuentas se trata. ;) :rock:
Subir
1
jorgesm.98
#18 por jorgesm.98 el 16/04/2022
#4 #7 #6

Un amigo mio tiene una RG2550 prestige y la verdad que suena de puta madre, y creo que lleva de combinacion unas dimarzio tone zone / air norton.
El otro dia encontre en wallapop una prestige con pastillas duales dimarzio IBZ, alguna opinion sobre ellas?
Subir
Danzante
#19 por Danzante el 16/04/2022
Subir
jorgesm.98
#20 por jorgesm.98 el 16/04/2022
#5 #8 #17

Estuve mirando lo de las charvel y las jackson de segunda mano pero no encuentro nada y tampoco estoy muy puesto en modelos antiguos, asi que si teneis algo por ahi lo agradezco jajaja. En cuanto a charvel nuevas, las pro mod dk24, las estuve escuchando y me parece al menos en lo que escuche por youtube, que se quedan cortas de distorsion, pero seria probarlas
Subir
Jureweah
#21 por Jureweah el 16/04/2022
jorgesm.98 escribió:
se quedan cortas de distorsion

Prueba otro ampli o pedal. La guitarra por sí sola se queda corta hasta de sonido.
Subir
1
jorgesm.98
#22 por jorgesm.98 el 01/05/2022
Al final buscando y buscando, me fije en una jackson soloist, la verdad, que es preciosa, algo por encima del presupuesto, pero bueno, podria ahorrar algo mas de tiempo y ya estaria.

https://www.thomann.de/es/jackson_soloist_sl_walnut_hs_natural.htm

Viene con Floyd Rose original como dijo #2 el compa rich. Asi que la veo buena opcion. Lleva una Seymour Duncan Sh10 Full Shred, que escuchandola por youtube, veo mucha diversidad de opiniones, asi que si alguien la ha probado personalmente y quiere aportar la guinda del pastel XD.
Subir
jorgesm.98
#23 por jorgesm.98 el 01/05/2022
#21

A ver, en la Helix, le estoy metiendo Mesa Boogie MKIV, Peavey 5150 y Soldano SLO. Conozco peña que los usa y le van de puta madre, asi que deduciendo es la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo