Guitarra custom shop (emg)

  • 1
Nicolas Rodriguez
#1 por Nicolas Rodriguez el 19/04/2013
para la semana que viene tengo que ya decir que pastillas va a utilisar una gibson les paul custom shop que mande a encargar y el problema que tengo es que va emg 81 que va en el puente y 85 en la posicion del cuello el problema es que iria una

emg s al principio depues la 85 y depues de vuelta emgs . depues por la otra parte tengo emg sa despues viene 81 y nuevamente emg sa

la duda que me surge es que yo personalmente les pedi que las istalara como si fuera una gibson comun y las patillas emg (s,sa) no causarian alguna interferensia a
las emg 81 85
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 20/04/2013
Te podrías explicar mejor?? porque no se entiende absolutamente nada

Como opinión personal, mandas hacer una gibson a la CS y le metes pastillas EMG? mejor hubieras pintado una epiphone que va a sonar lo mismo
Subir
Nicolas Rodriguez
#3 por Nicolas Rodriguez el 20/04/2013
osea la el horden de los microfonos emg serian estas sa 81 sa s 85 s
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 20/04/2013
Pero qué orden????

Mira, igual soy muy lelo, pero es que no entiendo nada.... por qué nombras 6 pastillas? es que piensas ponerle 6 pastillas? de donde sacas las singles si no? que interferencias hablas?

Por dios, escribe un poco de forma más extensa y entendible si quieres que te ayudemos, que no cuesta nada ninguna de las dos cosas
Subir
Nicolas Rodriguez
#5 por Nicolas Rodriguez el 20/04/2013
pastillas emg 81 85 irian mejor las serie s sa
Subir
Cansadodeserunfenix
#6 por Cansadodeserunfenix el 20/04/2013
85 en puente, 81 en mástil, o dos 85.
Subir
will
#7 por will el 20/04/2013
85 en mastil y 81 en puente, pero estoy de acuerdo con:

Tariu escribió:
Como opinión personal, mandas hacer una gibson a la CS y le metes pastillas EMG? mejor hubieras pintado una epiphone que va a sonar lo mismo


para que le pones unas emg a una CS le hubieras puesto unas VOS asi sonaria como los angeles, o si es mejor hubieras comprado una mas economica y le pones esas o algo asi como el modelo ZW una CS es una escultura para ponerle esas pastillas, personalmente yo tengo una jackson soloist con EMG le tengo la 60 en mastil y la 81 en puente suena del carajo, pero no se compara con la LP custom 69 que compre hace poco las pastillas que tiene a pesar de ser pasivas tienen un tono uffff
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 20/04/2013
Andrea escribió:
las pastillas que tiene a pesar de ser pasivas tienen un tono uffff


Normalmente las pastillas pasivas se siguen usando por el tono (timbre) que dan, a pesar de que las activas tienen un desempeño más eficiente.

Pero hablando de activas, creo que las EMG 60 merecen mención honorífica. ¡Que buen timbre tienen!

¿Que tal se comportarían unas 60 en la posición del puente?
Subir
Cansadodeserunfenix
#9 por Cansadodeserunfenix el 20/04/2013
Los que recomendais 81 en puente, habéis probado antes la 85 en la misma posición ?
Subir
Nicolas Rodriguez
#10 por Nicolas Rodriguez el 20/04/2013
quise decir sg dios jajajaj perdon por la confucion
Subir
iose
#11 por iose el 20/04/2013
Nicolas Rodriguez escribió:
perdon por la confucion

No te preocupes, te ha quedao muy a tono: este es el hilo más confuso que he leido en años
Subir
1
moonmark
#12 por moonmark el 21/04/2013
Nicolas Rodriguez escribió:
quise decir sg dios jajajaj perdon por la confucion


no entender nada...que tiene que ver las emg singles( sa) ??? para mi que esto es puro spam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo