Guitarra Cort Aero Custom

  • 1
Pierostm
#1 por Pierostm el 18/07/2012
Hola forwros, quisiera que me dieran sus opiniones (buenas o malas) sobre la cort aero custom y si habría una guitarra mejor. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pierostm
#2 por Pierostm el 19/07/2012
Foreros *
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 19/07/2012
me anoto al hilo porque me llama la atencion esa guitarra

mas bien deberias indicar para que la piensas usar esa cort (se especifico), pq con lo que dices generas ambiguedad
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 19/07/2012
#3

¿Que paso?, ¿te desanimaste en tu búsqueda de una guitarra de gama alta y de marca poco común?...
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 19/07/2012
siempre hay alguna guitarra mejor... pero la pregunta es mejor para que exactamente??? debes ser mas claro en tu pregunta compañero.
Subir
f3rm1on
#6 por f3rm1on el 19/07/2012
#1 Sí, hay una mejor....la Indie Shape Target...creo que la venden por este foro a un precio de risa.
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 19/07/2012
#6 ai te fijas el compañero es de lima (peru) y la indie se vende en España, ademas de lo que he dicho antes... mejor para que?? rock... metal... pop... shred... blues...??? que ampli tiene?? etc etc etc
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 19/07/2012
#4
No para nada, lo que ocurre es que inicie mi busqueda con esa guitarra de la cual nunca obtuve mucha informacion, asi que no esta demas estar al tanto de todo.
Subir
f3rm1on
#9 por f3rm1on el 19/07/2012
#7 Tenés razón Maikel! Otra vez, escribí sin pensar. Lo siento.
Subir
Pierostm
#10 por Pierostm el 19/07/2012
Quiero para un hard rock, heavy metal, trash metal, shred rock instrumental..., y di habria alguna mejor que sea de ese precio o un poco más.
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 19/07/2012
#10 pues no se a que precio salen por alli por Lima, aqui los precios en Europa son muy diferentes, mejores siempre las hay, mas caras pero las hay jejeje, a cuanto y donde las consigues alli?
Subir
Pierostm
#12 por Pierostm el 19/07/2012
No importa el precio y si hay alguna mejor, quiero sus opiniones de esta guitarra, gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo