Bueno resulta que tengo presupuesto para comprarme una guitarra por fin de gama media con un buen puente floyd no de los caros pero un buen puente para estar en escena. Resulta q ya tengo 2 años tocando con una guitarra de 100 dolares
ps no tenia mucho dinero .Bueno ya tengo el dinero es hora de pasar a un guitarra bien cañonera me gusta tocar blues ,hard rock y metal no se si comprarme entre una ibanez cort o ltd ya eh visto las series pero recomiendenme una buena guitarra
entre estas 3 y que series con puente floyd q sean buenas ya me han dicho por ahi q las rg 350 podrian ser una opcion ,claro cambiandoles las pastillas; biene con un puente edge II zero
Con las otras dos no se que series me podrian recomendar
.
Ahora por otro lado tengo una pastilla SEYMOUR DUNCAN sh1 59 model humbucker bridge si me compro la rg350 o la 370 podria cambiarle la pastilla del la rg y ponerle esta o seria mejor comprar una cort o ltd y vender mi pastilla SEYMOUR DUNCAN sh1 59 model humbucker bridge por fas resuelvan mis dudas
gracias .
ps no tenia mucho dinero .Bueno ya tengo el dinero es hora de pasar a un guitarra bien cañonera me gusta tocar blues ,hard rock y metal no se si comprarme entre una ibanez cort o ltd ya eh visto las series pero recomiendenme una buena guitarra
entre estas 3 y que series con puente floyd q sean buenas ya me han dicho por ahi q las rg 350 podrian ser una opcion ,claro cambiandoles las pastillas; biene con un puente edge II zeroCon las otras dos no se que series me podrian recomendar
.
Ahora por otro lado tengo una pastilla SEYMOUR DUNCAN sh1 59 model humbucker bridge si me compro la rg350 o la 370 podria cambiarle la pastilla del la rg y ponerle esta o seria mejor comprar una cort o ltd y vender mi pastilla SEYMOUR DUNCAN sh1 59 model humbucker bridge por fas resuelvan mis dudas
gracias . 
nadie lo hubiese dicho mejor