Que guitarra es más cómoda.

  • 2
alaridos
#13 por alaridos el 13/11/2018
la mas comoda una superstrato como dicen los compañeros, de mastiles lo mas comodo en LP o SG son los mastiles 60´s o slimtapper, especialmente los asimetricos, pero aun asi lo mas comodo es una superstrat, aunque especialmente fundamental es que la guitarra te guste, asi la cojeras con mas ganas, 500 es un buen presupuest ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Acklaim
#14 por Acklaim el 13/11/2018
Umm entiendo, Mil gracias por las respuestas son de mucha ayuda
Subir
bernabe77
#15 por bernabe77 el 13/11/2018
Con ese presupuesto tb puedes mirar alguna Prs se, los conpañeros hablan bien de ellas y suelen llevar opciones de split coil para tener humbuckers y sonido single coil disponibles.
Subir
gaspar
#16 por gaspar el 13/11/2018
Yo en tu lugar y dentro de tu presupuesto me compraria aquel modelo que mas te guste.si es lp,pues lp,si es tipo strato,pues estrato,ete,etc.el modelo de guitarra que mas te guste,ese es el tullo.......el resto lla lo iras viendo.pero de entrada date el gusto de comprar aquel modelo que mas te llame la atencion.suerte,saludos.
Subir
Acklaim
#17 por Acklaim el 13/11/2018
Buen consejo, mejor algo que luego no pueda arrepentirme. El chico de la tienda me acaba de recomendar una tokai alc55.
Subir
Acklaim
#18 por Acklaim el 13/11/2018
A mi las que siempre me han gustado han sido la chapman ml2 modern, la cort cr 300, y la hagstrom Swede o ultra Swede. Difícil elección.
Subir
Acklaim
RDCG
#20 por RDCG el 13/11/2018
#19 Entre esas dos, la San Dimas. Ahora, como ya te han comentado, las PRS SE son excelentes en relación calidad precio. Por otro lado, las Yamaha Pacifica también son excelente opción, variando el precio según la gama.
Subir
kaz3r
#21 por kaz3r el 13/11/2018
Las Charvel son una tremenda pasada, tengo una So Cal Style 1 HH FR de la sere Pro-Mod y te puedo decir que son una maravilla. El mástil es de radio compuesto como el de la Strat Elite, de 12 a 16", muy cómodo. También llevan Split-Coil para hacerlas singles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo