Guitarra casi real en Rock Band 3

  • 2
Zeshin
#13 por Zeshin el 15/06/2010
Y ahora que me paro a pensar...

Tan real que es ésta guitarra, pero no nos hemos percatado ninguno (o eso creo) de que con éste cacharro No se pueden hacer bendings ni vibratos!. Uno de los mejores recursos expresivos de éste genial instrumento no se podrá hacer!

Al menos tenía excusa en la otra guitarrita, porque al fin y al cabo no buscaba tanto realismo como ésta, pero ya que buscan realismo...pues faltan los bendings y vibratos :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#14 por Messientosegurooo el 16/06/2010
Aiba que quedaos joe para comprarse esa guitarra para jugar al guitar hero hay que echarle huevos y eso que yo me he viciado bastante a los primeros...
Para eso te esfuerzas un poquito mas y te pones con el guitar pro que en vez de colores son numeros.

Seria la ostia que el guitar pro sacase algo en plan guitar hero osea con sus estrellitas del rock sus temas conocidos y todo eso pero viendo las canciones con notas o con tablatura al menos. Ganarian una pasta...
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 04/07/2010
diblink escribió:
Aiba que quedaos joe para comprarse esa guitarra para jugar al guitar hero hay que echarle huevos y eso que yo me he viciado bastante a los primeros...
Para eso te esfuerzas un poquito mas y te pones con el guitar pro que en vez de colores son numeros.

Seria la ostia que el guitar pro sacase algo en plan guitar hero osea con sus estrellitas del rock sus temas conocidos y todo eso pero viendo las canciones con notas o con tablatura al menos. Ganarian una pasta...


Mas o menos es lo que estaba pensando yo.
Que hicieran el nuevo juego, "Guitar Pro", con una VERDADERA guitarra midi, y que te vaya poniendo las tablaturas segun pasa la cancion (como en el guitar pro) y que la musica sea como una BT pero bien currada que para eso pagarias 70 lereles.
Seria cojonudo, en vez de tanto boton...
Subir
aldor159
#16 por aldor159 el 04/07/2010
Yo siempre he visto éstos juegos como un entretenimiento, se supone que ése es su fin.
Sin embargo, ahora parece que están yendo un poco lejos, bueno, quien sepa aprovechar las capacidades de ésta "guitarra" y tenga el dinero para costearla, bien por el. Algo positivo podría ser que puede influenciar a más personas a la música, como lo hizo conmigo el Guitar Hero:D
Subir
hectorhammett
#17 por hectorhammett el 04/07/2010
mmm mi opinion personal es que esto es algo realmente grande, ya que ya vi dicho controlador.
Haha si soy un rockero geek (amante de las computadoras, videojuegos y guitarras :)).
Yo vi el controlador y me parecio algo genial, ya que realmente acerca a los jugadores a algo mas realista, y realmente veran lo que se batalla tocar, y de alli depende si se animan a la de adeveras o no xD.

Sin afan de ofender a nadie compañeros, pero creo que esto de tocar guitarra mucha gente la esta tomando algo mas como, exclusividad que como realmente tiene que ser:
Divertido, la musica es el alimento del alma!. Es como eso que se puso de moda el vegetarianismo, y que hay gente que se decia ser vegetariana, y deja de serlo por que hay mucha gente vegetariana. Se supone que nosotros estamos en esto por que nos gusta y por que realmente nos alimentamos de ello, y la musica no va a dejar de ser musica si un baboso se cree Yngwie con una guitarra de 5 botones xD.
Yo lo considero algo genial, por que estan trayendo a la vida mucho rock, y la gente deja de tenerle miedo a una guitarra distorcionada, y se empiesa a acostumbrar. Asi tenemos mas oportunidades de exapender nuestra cultura!!!
Y DOMINAR EL MUNDO!:diablo: hahaha
Ok eso ya no XD pero bueno almenos asi pienso :)
Subir
robertourense
#18 por robertourense el 04/07/2010
A mi me parece bien, porque puede crear aficción a la guitarra de verdad además de ser un escaparate de canciones rock que ya no se escuchan en la radio.

Mi primer profesor de guitarra tenía una guitarra asi, y se iluminaban los botones de los acordes cuando le ponías una backin track que traia, estaba graciosa.

Por cierto, ¿conoceis algún luthier que le pueda poner los botones de la play a mi guitarra? ¡creo que sería un gran paso adelante en la musica!
Subir
piscis
#19 por piscis el 05/07/2010
Es miedo? es miedo lo que huelo?

Joer macho leyendo aqui los post de la gente.. Yo soy gamer, y en los juegos desde que fue avanzando la tecnologia solo se ha pensado en crear juegos cada vez mas realistas, tanto graficamente como en jugabilidad (Vease el juego Crysys el juego con graficos mas realistas de la historia, por ahora) y los de Harmonix para innovar algo en su saga ha metido el control de guitarra MIDI y teclado

En fin sea como fuere, no veo porque tanto negativismo hacia juegos como estos del tipo "por un par de euros mas compras una guitarra de verdad" pero pensad con la cabeza, ¿quienes compran estos juegos? gente que quiere jugar un rato con su consola, si quieres ser musico te compras un instrumento si quieres jugar te compras un juego, es asi.

A veces en los post de este tipo pareciera que algunos tuvieran miedo, miedo a que uno de estos pros del GH con esta nueva guitarra pueda coger una de verdad y dejaros tirados, pareciera que fuera asi, sobre todo con excusas del tipo "Pero no tienen vibratos ni bending!! han fallado en eso si querian realismo! es el alma de la guitarra" como diciendo "ellos jamas podran hacer lo que yo hago con una guitarra." (sin ofender Zeshin) pero es lo que pareciera

Y Tened siempre en la cabeza Rock Band es un juego que sirve para divertir, no es un juego que te enseña a tocar la guitarra, si, hay gente que juegan a estos juegos y luego se creen musicos pero eso es en todos los sitios, gente que juega la Need for speed y cree que puede ir a 200 km/h en una carretera de pueblo sin estrellarse, o gente que juega al PES y se creen que saben jugar al futbol y ser los mejores entrenadores del mundo. Esa gente da asco pero esta en todos los sitios.

Pero aun asi juegos como estos se suponen que son buenos, porque hacen que gente que a lo mejor no tenia interes en la musica y en instrumentos, haga que le despierte ese interes oculto e iniciarse en el mundo de la musica, aparte juegos como estos promueven la cultura musical, de buena musica y no de los ruidos a los que llaman musica que la gente escucha ahora (vease Regueton como claro ejemplo)

Y por ultimo decir: ¿Y cuando venga este juego pero para poder meter guitarras de verdad? ¿no seria un sueño para muchos de nosotros? ¿Tocar la guitarra, aprender canciones y jugar a la vez?

Un Saludo PISCIS
Subir
aldor159
#20 por aldor159 el 05/07/2010
Piscis escribió:
Es miedo? es miedo lo que huelo?

Joer macho leyendo aqui los post de la gente.. Yo soy gamer, y en los juegos desde que fue avanzando la tecnologia solo se ha pensado en crear juegos cada vez mas realistas, tanto graficamente como en jugabilidad (Vease el juego Crysys el juego con graficos mas realistas de la historia, por ahora) y los de Harmonix para innovar algo en su saga ha metido el control de guitarra MIDI y teclado

En fin sea como fuere, no veo porque tanto negativismo hacia juegos como estos del tipo "por un par de euros mas compras una guitarra de verdad" pero pensad con la cabeza, ¿quienes compran estos juegos? gente que quiere jugar un rato con su consola, si quieres ser musico te compras un instrumento si quieres jugar te compras un juego, es asi.

A veces en los post de este tipo pareciera que algunos tuvieran miedo, miedo a que uno de estos pros del GH con esta nueva guitarra pueda coger una de verdad y dejaros tirados, pareciera que fuera asi, sobre todo con excusas del tipo "Pero no tienen vibratos ni bending!! han fallado en eso si querian realismo! es el alma de la guitarra" como diciendo "ellos jamas podran hacer lo que yo hago con una guitarra." (sin ofender Zeshin) pero es lo que pareciera

Y Tened siempre en la cabeza Rock Band es un juego que sirve para divertir, no es un juego que te enseña a tocar la guitarra, si, hay gente que juegan a estos juegos y luego se creen musicos pero eso es en todos los sitios, gente que juega la Need for speed y cree que puede ir a 200 km/h en una carretera de pueblo sin estrellarse, o gente que juega al PES y se creen que saben jugar al futbol y ser los mejores entrenadores del mundo. Esa gente da asco pero esta en todos los sitios.

Pero aun asi juegos como estos se suponen que son buenos, porque hacen que gente que a lo mejor no tenia interes en la musica y en instrumentos, haga que le despierte ese interes oculto e iniciarse en el mundo de la musica, aparte juegos como estos promueven la cultura musical, de buena musica y no de los ruidos a los que llaman musica que la gente escucha ahora (vease Regueton como claro ejemplo)

Y por ultimo decir: ¿Y cuando venga este juego pero para poder meter guitarras de verdad? ¿no seria un sueño para muchos de nosotros? ¿Tocar la guitarra, aprender canciones y jugar a la vez?

Un Saludo PISCIS


Amén!!:ok:
Subir
cangri2k5
#21 por cangri2k5 el 05/07/2010
La guitarra del nuevo rock band 3 es una copia barata del Power Gig, que fue anunciado mucho antes que el rock band 3, y ademas el Power Gig su guitarra aparte de que puedes jugar con ella tambien puedes coger y enchufarte a un ampli y tocar, y hacer bendings y vibratos xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo