¿Por que guitarra cambio mi BC Rich con Floyd Rose?

  • 2
el brother
#13 por el brother el 30/04/2010
andru94 escribió:
El problema es cuando quees cambiar la afiacion a D o C te va a olestar


hola..mira que tan molesto s hacer eso..por que me quiero comprar una guitarra con floyd rose...y quisiera saber como cambier la afinacion rapido sin tener que calibralo cada vez que lo haga???...y si me puedes decir cuanto cuesta(en dolares, es la moneda con la que puedo pagar)

saludos:)
Subir
Andru94
#14 por Andru94 el 30/04/2010
La unica manera de cambiar constantemente la afinacion sin andar calibrando el puente todo el tiempo seria bloqueando el Floyd con un taco d madera o con el Trmol-no.... Igual sigue sin ser 100% efectivo porque el mastil no esta calibrado para esas afinaciones y puede trastear...
Subir
Greg
#15 por Greg el 02/05/2010
andru94 escribió:
Si, pero si te compras una guitarra de 1000 euros no vas a tratar de ahorrar esos 50e....


Bull's eye, ahi me ganaste.

En fin, resumiendo, las guitarras con FR estan diseñadas para tocar en una sola afinacion. Se puede cambiar, si, pero es un proceso largo, afinar, regular la tension de los muelles, etc
Subir
el brother
#16 por el brother el 02/05/2010
andru94 escribió:
La unica manera de cambiar constantemente la afinacion sin andar calibrando el puente todo el tiempo seria bloqueando el Floyd con un taco d madera o con el Trmol-no.... Igual sigue sin ser 100% efectivo porque el mastil no esta calibrado para esas afinaciones y puede trastear...


mmm...ok....gracias:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo