¿Guitarra de caja buen cuerpo, mala electronica?

gonb
#1 por gonb el 16/12/2014
Ya se que últimamente estoy muy pesado con las guitarras de caja / semicaja.

Estoy pensando en comprarme una gutarra que tenga buen cuerpo (maderas, etc) y mala electrónica (para abaratar) y con el tiempo cambiarle pastillas, hardware...

Alguna epiphone Dot?

Contadme!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 16/12/2014
#1 O la Harley Benton!
Subir
gonb
#3 por gonb el 16/12/2014
#2 Pero esas guitarrillas son casi de corcho.. no? quiero que me quede una guitarra con la que disfrutar, que tenga una buena base, un buen mastil bien colocado y unos trastes decentes. El resto se lo pongo yo.
Subir
zimbel
#4 por zimbel el 16/12/2014
Yo estoy bastante contento con mi Epiphone Dot ( es China de 2010). La tengo tal como venia, pero con cuerdas de ,10 y me gusta bastante el sonido. Ahora, el brillo de los cromados de las pastillas sobretodo me duro muy poco, se le ha quedado un aspecto más "vintage", jeje.
El resto de acabados no esta mal (algun fallito en el binding, pero bueno). El selector de pastillas cumple sin ruidos, al igual que los potenciometros, y los clavijeros grover estan bastante bien.
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 16/12/2014
#3 No, para nada. Si te sale la buena el mueble está muy bien. ¿De corcho?. La DOT tampoco es mala opción.
Subir
danisauc
gonb
#7 por gonb el 16/12/2014
#4 La dot no la descarto. Cambiarle todo y dejar una buena guitarra mas que suficiente para dar bolos. Los defectos de pinmtura y cromado me dan igual. sólo quiero buen mueble


#5 La cosa es que salga un buen mueble... no se is fiarme demasiado!
Subir
phu1983
#8 por phu1983 el 16/12/2014
Mírate la Ibanez AF75
Subir
gonb
#9 por gonb el 16/12/2014
#8 Muy bonita, la tenía vista. Pero no cuadra con lo que busco que es, o una guitarra decente por 500 pavos de segunda mano, o una nueva barata y con buen mueble (200 euros) para cambiarle todo.

gracias!
Subir
danisauc
gonb
#11 por gonb el 16/12/2014
#8 estoy viendo por el foro alguna por 250.. no es mala opcion!!
Subir
Barcia
#12 por Barcia el 16/12/2014
o una Ibanez AF55
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo