Estoy por incursionar en la guitarra eléctrica. Ya llevo poco mas de un año tocando la guitarra, le he puesto muchas ganas y ya conseguí un buen sonido en la acústica por lo que tengo fe de que me adaptare rápido a la eléctrica. para diciembre habré reunido para una guitarra de gama media alta. Pensaba en una Fender stratocaster ya que en muchos foros de guitarras he leído sobre su versatilidad y calidad sonora. Mis generos favoritos son el hard rock y el heavy metal. Pero vamos no quiero hacer covers toda mi vida quiero una guitarra versátil que me permita explorar muchos géneros musicales como blues y jazz y ponerme en contacto con mi lado creativo. Creen que una fender strato equipada con un Humbucker y dos single me ayude a lograr esa libertad sonora que busco? post data necesito una guitarra de calidad que pueda conservar por mucho tiempo y no algo que me obstine al poco tiempo de tenerla.. La idea es ir adquiriendo mas guitarras sin desprenderme de las que ya tengo. Muchos guitarristas cuando empiezan se van por lo barato y no obtienen los resultados que quieren yo soy partidario de hacer un poco de esfuerzo y comprar algo que si valga la pena claro sin llegar a excesos. espero sus respuestas gracias!.
Responder

...esa te sirve y sino pues una PRS SE, en todo caso no la busques con pastillas activas.