Guitarra barata + pastillas nuevas ¿?

Jorge Vásquez (Tatuador)
#25 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 26/05/2008
pues en principio la M600 es la que mejor se adapta a un estilo les paul, y tiene la ventaja de poner en modo single la pastlla que te servira para conseguir un sonido mas suave de tipo strato (por lo que dijiste de mark knopfler) no llegara jamas a tener el sonido de una strato, pero al de una les paul se acerca muchisimo. y con un tacto y calidad excelentes por ese precio, yo ya te difo soy propietario de dos corts y probablemente me haga con una tercera son muy buenas guitarras si ves que el presupuesto no te llega para la m600 pues la m520 o la Z22 tambien serian opciones muy a tener en cuenta, pero ya te digo si lo tuyo es el sonido les paul, ahorra un poco y pillate una m600 un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#26 por Adrifersa el 29/05/2008
dvinuesa: gracias por explicarme aunque sea un poco por encima lo de saber si está bien ajustada, justo esta semana pedire un afinador a thomann y seguro que me llevo una decepcion al comprobar lo de la guitarra, jejeje pero bueno, estoy concienciado ya, no puedo esperar mucho de una guitarra de 100€.

tatuador: he mirado las tres guitarras que me has comentado, la M520, la Z22 y la M600. de precio es exactamente lo que busco, una guitarra de 300 o algo más y al menos estéticamente parecen curradas, a ver si consigo alguna demo por ahi para escucharlas y poco a poco sacar conclusiones (y digo poco a poco porque todavia ni tengo el dinero...pero espero que sea prontito). muchas gracias.

por cierto, la M600 tiene una pinta...que se me cae la baba,jeje

un saludo! y gracias de nuevo!
Subir
cferalva
#27 por cferalva el 29/05/2008
selvy escribió:
comprate una yamaha que es de lo mejorcito en relacion calidad precio...por 300€ tienes muy buenas guitarras de esta marca y suenan muy bien y muy buen tacto



la pacifica 112V (la que tengo yo) sale incluso por menos... 200 y poco €. Además de que la guitarra está bastante bien para el precio que tiene, encuentro que es buena para empezar porque no está demasiado enfocada a ningún estilo concreto, tiene un sonido un tanto vintage en el mástil (supongo que por las pastillas de alnico) y una doble en el puente por si quieres más caña. Cuando cambies de guitarra y te vayas a gastar la pasta, sabrás mucho mejor lo que buscas.

En cuanto a lo de las pastillas, es cierto que a lo mejor no mejora tanto el sonido en una barata, pero igualmente las podría aprovechar para la próxima, no?

Por otra parte, no sé que opinaréis vosotros, pero igual no tiene mucho sentido comprar una guitarra un poco más cara solo porque tenga pastillas buenas....ya que será poco mejorable. Quizá sería mejor una guitarra un poco más cara pero fijándose en el tipo de construcción y estas cosas...porque las pastillas se puede cambiar...

:saludo:
Subir
Adrifersa
#28 por Adrifersa el 29/05/2008
hombre, el caso no es comprarme una guitarra mejor solamente por las pastillas, lo que busco es tener un mejor sonido, pero pensaba en dos caminos para conseguirlo:

-cambiar pastillas
-comprar guitarra mas cara

es es el tema... pero ya voy olvidando lo de cambiar pastillas, porque si la guitarra es mala... poco voy a ganar.
Subir
Lespaulhc
#29 por Lespaulhc el 01/02/2009
ibanez sa 160 compratela 250euros y le pones dimarcio o duncan:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo