Guitarra barata para grabar

Bulsara
#1 por Bulsara el 24/11/2018
Hola. Estoy buscando una guitarra solamente para grabar aquí en casa, por unos 200 euros como mucho. Quería preguntaros si por ese precio es posible o sonará a hojalata la grabación.

He visto una Squier Stratocaster por 150 euros con pastillas Duncan designed. ¿Sabéis que tal me vendría esa?

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Samy
#2 por Samy el 24/11/2018
Mas que sonar a lata a mi me preocuparía mas el tema de ruidos..
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 24/11/2018
Acabo de vender una Yamaha pacifica 112v por 165 aquí en el foro y te aseguro que si la grabas no suena a lata.
Subir
1
Bulsara
#4 por Bulsara el 24/11/2018
#3

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que también he visto una Yamaha pacífica de segunda mano en una tienda. ¿Te daba algún problema de ruidos, makinon?
Subir
makinon
#5 por makinon el 24/11/2018
El pero que yo le veo a esa Guitarra son los potenciómetros, que son un poco de mentira, el de tono no va mal pero el de volumen pasa de sonar a no muy brusco.

Yo toco actualmente en el ordenador, con una tarjeta steinberg y el amplitube/Bias y con la doble ningún problema, las singles si cogían más ruido, pero es que ese ruido te lo coge la propia construcción de pastilla, quiero decir que si compras una Fender americana de 1500 euros con pastillas singles te va a hacer el mismo ruido a no ser que apantalles.

O compres una guitarra con humbuckers.
Subir
1
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 24/11/2018
Tio, una harley.benton, que pasada de instrumentos, son baratos y estan de pyta madre, yo compre un bajo por 130e y da la talla de uno de 4 veces mas caro.
Subir
1
ferthunder
#7 por ferthunder el 24/11/2018
Pacifica 112v.
Subir
1
Bulsara
#8 por Bulsara el 24/11/2018
Gracias por las respuestas. Le echaré un ojo a las Harley. Precisamente antes vi una de 8 cuerdas que la ponían muy bien. La pacífica 112v la estoy escuchando ahora y suena muy bien. Me decidiré entre esas y la peavey detonator.

SaludosS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo