Hola, he reunido para comprar un vox vt80+ o una ltd st 213 rw, mi amplificador es pequeño pero no le duele un diente o mis guitarras que una ya sacó la mano y la otra si está normal
Guitarra o amplificador
OFERTAS Ver todas
-
-17%Daddario NYXL45105 Bass Set
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-15%Kemper Profiler Player
Baneado
No os pongáis así con el pobre chico, el título del post lo dice bastante claro: guitarra o ampli.
A falta de saber que equipo tienes actualmente, mi opinión es que notarás una mayor diferencia de sonido cambiando de ampli. Aún así entiendo que suele tirar más el hecho de cambiar de guitarra ya que una guitarra mejor suele estar mejor ajustada y es más agradable de tocar.
Saludos.
A falta de saber que equipo tienes actualmente, mi opinión es que notarás una mayor diferencia de sonido cambiando de ampli. Aún así entiendo que suele tirar más el hecho de cambiar de guitarra ya que una guitarra mejor suele estar mejor ajustada y es más agradable de tocar.
Saludos.
Bueno soy bueno dándole a lo rítmico del thrash y power, pero ando aprendiendo a solear entonces pues el pensado es comprar una guitarra para montarle micrófonos para power y otra para que suene pesado, pero eso es más adelante.
Entonces el amplificador que busco es que sea mediano y que pueda tocar ambos géneros sin necesidad de pedal, sólo cosas puntuales en pedal por ejemplo un delay, reverb, etc. Pero no depender de los pedales, me hago entender?
Entonces el amplificador que busco es que sea mediano y que pueda tocar ambos géneros sin necesidad de pedal, sólo cosas puntuales en pedal por ejemplo un delay, reverb, etc. Pero no depender de los pedales, me hago entender?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

....hombre por ayudar que no quede, pero la verdad es que no se entiende nada, creo que un poco más de atención es explicar lo que buscas no está de más para quien busca ayuda pero bueno....a ver si especifica y aclara un poco y le ayudamos entre todos