Guitarra o Amplificador

Azrael
#1 por Azrael el 07/12/2013
Hola buen dia os cuento que estoy pensando comprar una de estas dos opciones pero no se cual sea la mejor
Llevo 1año y 7 meses tocando.

Tengo una guitarra Freeman modelo stratocaster con la de yngwie malmsteen (de esas que te comprar cuando recien empiezas) y su amplificador de la misma marca de 10 watts.

El problema es que no se cual comprar si guitarra o amplificador, a mi me gusta tocar metal y me han dicho que deberia comprar una guitarra con pastillas dobles
(Humbuckers) pero si comprara la guitarra tendria que tocar con el amplificador de 10 watts. ( Si saben de alguna guitarra con humbuckers y que no sea muy costosa recomiendeme una)

La otra opcion es el amplificador(creo que seria la mejor) me gustaria que tambien me recomienden uno.

Muchas gracias por su tiempo hasta la proxima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vga_hu.jpg
Subir
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 13/12/2013
Como decía la canción de Barón Rojo:" Compré una guitarra con la paga de una mes. Y un amplificador con el sueldo de tres."
Ahí tienes la respuesta.
Un saludo.
Subir
Josué RG
#3 por Josué RG el 13/12/2013
...bufff... yo personalmente, y para tocar metal, me pillaría primero una guitarrita con pastillas dobles, que te va a dar bastante ganancia y te va a ayudar a mejorar en técnica, ya que te vas a sentir más a gusto tocando un mejor instrumento... la otra parte, la del ampli, también es muy importante, y si tus estilos fuesen más "limpios", jazz, country, blues, te diría que primero un buen ampli, pero como lo tuyo es el metal, con megadistorsión, pues puedes dejar lo del ampli como segunda compra...
...es mi opinión... un saludo...
Subir
deplastic Baneado
#4 por deplastic el 13/12/2013
mirate una ibanez de las cañeras, que en mercado de ocasión no andan mal de precio. Luego ya verás un ampli mejor; para tocar en casa tampoco te hace falta uno profesional.
Subir
suntrix
#5 por suntrix el 13/12/2013
#4 por que la puede conectar a una pc :P

Yo iria tambien por una guitarra buena. Esa que tenes como primera, esta bien. Pero ahora que queres tocar metal, necesitas algo que te cumpla esa funcion. Cuanto presupuesto tenes es la pregunta.
Subir
Borja López
#6 por Borja López el 13/12/2013
Creo que deberías comprarte una buena guitarra lo primero de todo. La mejor que te puedas permitir.

Piénsalo así, una guitarra buena, con un buen sonido, bien quintada, fiable, cómoda, estable, que te guste, etc, no solo te va a mejorar el sonido que tienes, sino que te ayudará a mejorar tu técnica como guitarrista mucho más rápido. Enchufada a un ampli malo no sonará todo lo bien que quisieras, pero igualmente sonará bien, por supuesto mejor que la que ya tienes y eso te motivará más.

Mientras que una guitarra mala conectada a un buen amplificador no hace milagros, solo estás amplificando bien un mal sonido.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo