Guitarra o Amplificador?

fnieves
#1 por fnieves el 14/08/2010
Hola a todos en el Foro.

Tengo una duda y quisiera saber si alguien me la puede aclarar, tengo una guitarra LesPaul (legend) y tengo problemas a conectarla al amplificador ya que suena pero cuando muevo el control de RHYTHM a TREBLE y viceversa ya no suena.

Agradesco de ante manos la ayuda GRACIAS...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 14/08/2010
es de la guitarra, tiene mas problemas o solo es eso? si es solo eso revisale la electronica, si no comenta
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 16/08/2010
Venden unos esprays en las tiendas de electrónica que se llaman "anti-estáticos". Algunas veces, el polvo y la suciedad ataca la conectividad de los interruptores y los contactos. Muchas veces una buena rociada con ese espray evita tener que cambiar componentes. Yo pulverizaría el selector con ese espray antes de cambiarlo. Suerte!!
Subir
jemidaba Baneado
#4 por jemidaba el 16/08/2010
yo tu escojo el ampli
Subir
ginard
#5 por ginard el 16/08/2010
bueno, prueba eso si quieres: busca en cualquier ferreteria o tienda de electrica un spray dielectrico tal como el crc-21 o el wurth desplazante de humedad, que te quitan la humedad y lubrifican el contacto para un mejor paso de señal. en caso de que esto no vaya bien te recomiendo que vayas a tu tienda de musica habitual y que te revisen el conector, que seguramente este dessoldado, a no ser que tu te veas con coraje de dejarlo bien. Saludos!!!!
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 16/08/2010
completamente de acuerdo con los compañeros.

No es raro que al usar el selector de mics con el correr del tiempo empiece a fallar y haga algun que otro ruido.

Si nuncal a mandaste a revisar mandala por que eso nunca viene mal, y tambien podes probar con los sprays antes mencionados
Subir
luisll
#7 por luisll el 16/08/2010
de acuerdo con los de arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas