Que guitarra,amplificador, y pedal me recomiendan para mejorar el sonido y consejos para lograrlo

japrpnk
#1 por japrpnk el 02/03/2011
sucede que llevo tres años y medio tocando guitarra y quiero tener un equipo para desempeñarme mucho mejor en la guiatrra, actualmente tengo:

guitarra ibanez grx 20
pedal zoom g1
amplificador de 15 watts marca mega amp

pues bien como dije anteriormente quiero tomar la musica mas enserio y llevarla a un lado mas profesional, pues bien quiero comprar otra guitarra peor no se cual asi que aqui es donde entran todos los profesionales de guitarristas.inf para que sean tan amables de asesorarmen con respecto a que guitarra comprar, y si en realidad mejoraria mi desempeño no se conrespecto a la limpieza del sonido etc. he visto y me e informado sobre guitarras marca washburn y dicen que son muy buenas para el precio tan bajo.

lo segundo es que me expliquen sobre las trastes jumbo no entiendo que diferencia hay, y por hay vi que ayudan a mejorar la dijitacion y la velocidad.

lo tercero es que me digan si es necesario o recomendable comprar una guitarra con floyd rose

mi genero musical es muy varia pero opto por el metal ya que me gusta demasiado la velocidad en la guitarra y me estoy entrenando en el estilo de shred guitar con ejercicios vídeo lessons etc.

y ojala me puedan dar consejos para tener una mejor ejecución y mejor limpieza en la guitarra, ya que es muy feo escuchar una guitarra rápida y con errores de digitacion y ejecución.

espero me puedan ayudar con mis inquietudes y muchas gracias.
Subir
oskargodofmetal
#2 por oskargodofmetal el 02/03/2011
bueno pues depende de que presupuesto tengas... por lo general las guitarras con puente flotante de menos de 500€ suelen desafinar bastante la guitarra, es un peñazo y al final casi no se usa... si tu presupuesto esta a partir de 500€, si merece la pena, porque no te desafinara tanto la guitarra y bueno, de vez en cuando si se usa
Subir
Tisch
#3 por Tisch el 02/03/2011
Primero debemos saber el presupuesto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo