Guitarra y amplificador baratos

Rabot56
#1 por Rabot56 el 23/02/2021
Hola, soy nuevo en este mundillo y quiero comprar una guitarra eléctrica barata. En este momento tengo una guitarra clásica mala que uso para aprender canciones, pero quiero aprender guitarra eléctrica y no clásica.
Mi presupuesto es sobre 200 euros y quiero algo que me sirva como principiante pero que no exceda del presupuesto.
He pensado en una guitarra como una squier bullet y un amplificador comomun fender frontman 10g.
Sólo quería saber si es una buena inversión y en el caso de que no lo sea, por favor, me vendría bien una recomendación para poder aprender este maravilloso instrumento.
Aquí unos enlaces a thomann de los artículos que he comentado:
https://www.thomann.de/es/fender_frontman_10g.htm
https://www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_strat_hss_bsb.htm

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 23/02/2021
Buena o mala inversión es difícil saber. Pero esos dos productos tiene mejor salida en un mercado de segunda mano que otros de marcas menos relevantes.
Lo normal es que al cabo de un año o así vayas empezando a pensar en mejorar tu equipo, te resultará más fácil vender una Squier y un ampli Fender.
Creo que es una buena elección.
Subir
Juan
#3 por Juan el 23/02/2021
Buenas!

Hay mucho en el foro sobre lo que preguntas. Por resumir, no se suelen recomendar packs de ese estilo, porque al poco se suelen quedar cortos.

Sin embargo, si no te puedes permitir gastar más dinero, creo que tienes estas opciones: