Guitarra amplifica ruidos

marberdo
#1 por marberdo el 04/02/2016
Buenas,

tengo una guitarra que amplifica mucho todos los ruidos que se pueden producir al, por ejemplo, golpear la guitarra con la mano, moverse las sujeciones de la bandolera, rozar los dedos con las cuerdas. No se trata de estática. Me refiero a que, si la guitarra está enchufada y sobre la mesa, y tengo puesto un overdrive, si doy golpecitos en la madera (en realidad en cualquier parte, incluso en la mesa), si muevo los strap locks, si rozo el dedo contra la cuerda, etc... se escucha MUCHO. Tengo varias guitarras, y solo me pasa con esta. La cosa es que hace algunos meses la restauré, le cambié la electrónica, excepto las pastillas, y antes de la restauración no me lo hacía, de hecho funcionaba muy bien. Es una guitarra con pastillas potentes, y antes sonaba muy bien con ganancia, pero ahora suena fatal, y ello es en parte porque suena mucho el golpe de la púa con las cuerdas (tocando quintas, por ejemplo).

Comprobé la altura de las pastillas, pero están como a 1 cm de las cuerdas, creo que hay espacio de sobra (en las otras guitarras que tengo las pastillas y las cuerdas están mas juntas)

¿Sabéis cual puede ser el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marberdo
#2 por marberdo el 10/11/2016
Me autorespondo unos cuantos meses después, por si a alguien le ocurre lo mismo. Me equivoqué al soldar los cables, y los puse del revés :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo