La guitarra afinada

OFERTASVer todas
-
Kemper Profiler Stage
-
Harley Benton ST-20HSS SBK
-
-27%Neunaber Immerse Reverberator Mk II

La web de Fender explicó una vez como hay que guardar las guitarras. Te dejo aquí el enlace del artículo en castellano http://bloguitar.es/trucos-y-consejos/consejos-para-guardar-tus-guitarras En el cuarto párrafo está la respuesta a tu pregunta.
Un saludo
Un saludo

Hola daivoso...habrá respuestas para todo..y manias de cada uno.
Si sueles tocar todos los dias..yo creo que hay que preocuparse mas de tenerla en un sitio donde no haya cambios de temperatura.Si la vas a dejar en el estuche un tiempo entonces quizá si sea mejor quitarle tensión a las cuerdas.
A mi ,y es una mania personal.me gusta afinarla justo cuando acabo de tocar.....(y antes por supuesto,)...Cuando al dia siguiente la cojo de nuevo y veo que sigue afinada me dice que la tengo en un buen sitio y que la guitarra está bien al mantener la afinación.
Un saludo...
Si sueles tocar todos los dias..yo creo que hay que preocuparse mas de tenerla en un sitio donde no haya cambios de temperatura.Si la vas a dejar en el estuche un tiempo entonces quizá si sea mejor quitarle tensión a las cuerdas.
A mi ,y es una mania personal.me gusta afinarla justo cuando acabo de tocar.....(y antes por supuesto,)...Cuando al dia siguiente la cojo de nuevo y veo que sigue afinada me dice que la tengo en un buen sitio y que la guitarra está bien al mantener la afinación.
Un saludo...

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo