La acústica sin ampli suena delaguten .para mi oído frente al otro
Salute
Responder
La Takamine GD11M-NS tiene cuerpo de caoba, un sonido muy dulce y agradable y el precio es de risa para lo que ofrece. Es una marca por la que nunca había sentido mucho interés, a excepción de algún modelo de gama alta, pero esta fue una sorpresa mayúscula.
Responder
La linea Delta Blues de Harley Benton es una opción a tener muy en cuenta.
Pedí la mini jumbo. No esperaba gran cosa a ese nivel de precios. Hace dos días que la tengo y sigo totalmente sorprendido. Tanto que posiblemente encargue la orquesta OE cuando esté disponible. No tengo ese formato. Pero me daría el capricho aunque realmente no la necesite.
Responder
Tengo acústica una grand auditorium , y he tenido dreadnoughts e incluso una Jumbo , y siempre he vivido en pisos , llevo 7 mudanzas en 13 años .... y salvo que toques a las 2 de la mañana y rasguees muy fuerte ....dudo que alguien se te queje por el sonido.
Y donde vivo ahora mismo los aislamientos son un tremendo mojón y en 5 años , nadie me ha dicho ni mu , ni por la acústica ni por la eléctrica .
Así que sin miedo ..
Responder
Para lo que tu la quieres, no vas a grabar discos, no vas a apreciar la diferencia.
Mira la Yamaha F310
Salud os.
Responder
#47 Creo que no me he explicado bien, culpa mía. Con sólido me refiero solo a la tapa. Modelos totalmente sólidos (tapa, aros y fondo) se van de mi presupuesto como aficionado, de momento.
Responder